14 semanas.

14 semanas.

Notapor Abby valto » Lun Jul 18, 2022 2:07 am

Chicas hola, rengo 14+4 y siento mi estomago muy muy pesado, y esta mas grande que cuando mi primer hijo, ya ha estas alturas no puedo levantarme fácilmente, me dicen que estoy muy gorda y que mi panza es muy y grande y eso me vale pero al pasar los dias eso me hace sentir triste y lloro, alguien mas ya siente su pancita pesada a estas semnas?
Abby valto

Re: 14 semanas.

Notapor Brisney » Lun Jul 18, 2022 7:42 am

Bueno yo seré madre primeriza tengo 10+5 a mi a veces se me ve la barriguita como otras veces no, ni siquiera se me nota que estoy embarazada pero no acostada nada, yo e leído que a las primerizas les cuesta más para verse la barriga ya que los músculos del abdomen están rígidos o sea no están moldeado, debido a que no se a tenido un embarazo anterior. Lo que que da a entender que a ti se te ve más tu barriguita porque ya has tenido hijo, y tus músculos abdominales ya están estirados por decir así
Brisney

Notapor Loreto_02 » Lun Jul 18, 2022 12:05 pm

Hola yo tengo 14 +1 semanas también mi segundo embarazo y también me dicen que pareciera que tuviera 6 meses de embarazo 😂😂... La verdad yo no me a complejo, se que el segundo embarazo la barriga se empieza a notar mas tempranamente... Así que no te acomolejes, disfruta tu embarazo, tu barriga y luego del parto ya hay que ponerse en forma 😁
Loreto_02

Notapor Abby valto » Mar Jul 19, 2022 6:44 pm

Gracias por sus respuestas, asi es tratare de que ya no me afecten esos comentarios, aun que yo se o sea yo me veo y se que mi panza parece de 6 meses jaja!
Abby valto

Notapor Honey Bunny » Mar Jul 19, 2022 7:55 pm

Yo también, es mi segundo embarazo y estoy de 16 semanas que no es mucha diferencia y taaal cual… parece que tuviera 6 meses y recién como o en las noches… ni se diga… es una panzota gigante! Es lo normal porque tanto tu útero como tus músculos ya están mucho más distendidos que la primera vez.

Hay varias cosas que puedo decirte… 1. tú enfócate en pensar que tu cuerpo es sabio y hará lo necesario para alojar y mantener sano y bien a es@ bebit@ que viene en camino, piensa que todo es por y para el/ella.

2. Cada cuerpo es diferente e incluso cada embarazo en el mismo cuerpo es diferente así que no te obsesiones con las comparaciones.

3. Los cuerpos son imperfectos y no por eso están mal… a mí me quedó la pancita llena de estrías de mi primer bebé y no voy a mentir diciendo que nunca me afecta… pero aún así me lo tomo con calma. Deseaba ser mamá con todo mi corazón y si eso me costó algunos cambios pues ni modo, este cuerpo me regaló la enorme felicidad de ser mamá y estoy agradecida por eso… muchas mujeres no lo logran…

3. Disfruta tu pancita!! Disfruta tu embarazo que es la única época en la que es maravilloso tener una barrigota jajaja tú lúcela y siéntete orgullosa, que seguro te ves hermosa 💕 la actitud y lo que proyectas lo es todo, como te sientas te van a ver, cuando te digan que tienes una panza grandota tómatelo como un cumplido.

4. Piensa que los embarazos duran poco y el amor de tener a tu bebé toda la vida… cuando menos lo pienses estará en tus brazos y tendrás muuuucho tiempo para trabajar en tu cuerpo y hasta extrañarás tu barriguita… así que no dejes que nadie te arruine la felicidad.
Honey Bunny

Notapor Abby valto » Jue Jul 21, 2022 4:53 am

Muchas gracias❤️, si a veces siento que me va explotar y pues no me imagino ya que tenga mas tiempo jaja,! Mi hijo a veces me trata de pegar en la barriga, sera de verdad que sienten como celos o algo asi?, y otras veces me besa la panza,si tratare que esos comentarios no me afecten en nada y disfrutare mi embarazo aunque con estos achaques que me dan no disfruto mucho eso jaja, saludos!
Abby valto

Volver a Estoy embarazada