Estoy Embarazada

Estoy Embarazada

Notapor Rachii03 » Jue Jul 14, 2022 11:36 pm

Me acabo de dar cuenta que estoy embarazada, el problema es que tengo 20 años y si mi padres se enteran me matan, igual ya se lo comenté a mi pareja y está muy feliz pues es su primer hijo y él ya tiene 29..
Rachii03

Re: Estoy Embarazada

Notapor julia28 » Vie Jul 15, 2022 4:41 pm

Tienes 20 años, hay que ser consecuente con los actos que uno hace. Yo siempre lo he tenido claro si hacia algo mal en mis relaciones y acababa embarazada sería tbién adulta para tener un hijo.

Por ese.motivo desde mis 16 años tuve mucho cuidado con mis relaciones. Tomaba las pastillas anticonceptivas y además usabamos preservativo y así hasta mis 25 años que fue cuando ya dijimos que si pasase algo con las pastillas y viniese un bebe lo tendriamos y ariamos lo que fuese para salir adelante.

Cuentaselo a tus padres pero tu seras la que tienes que criar a ese hijo, tendréis que pasar ala vida de adultos. Vivir juntos etc etc
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor PantX » Vie Jul 15, 2022 7:47 pm

Y vos cómo te sentís con la noticia? Todas hemos tenido algún descuido alguna vez, y ellos tmb xq no somos las responsables de todo, ojo con eso! El está feliz pero y vos? Querés ser mamá? Es tuya la decision
PantX

Notapor Minerva2022 » Sab Jul 16, 2022 12:04 am

Es completamente tu decisión. Si tenes la posibilidad de al menos poder tomar una sesión con psicólogo antes de que crezca más el embrión sería lo ideal. Y decidas lo que creas correcto
Lizzi9768
Minerva2022

Notapor ismeneabigail25 » Sab Jul 16, 2022 1:00 am

Te entiendo cómo se te cae el mundo lo se, mira hay muchas opciones seguras dependiendo de qué país seas tú en México si es legal la interrupción segura (revisa bien que no sea clandestina) solo después de eso cuidarte 🥺💔 😞
Mucho , piensa bien la decisión al final so lo o eres tú la que lo tomarás tqm te mando un abrazoooteee ala distancia se lo que se siente pase por eso hace casi un mes
ismeneabigail25

Notapor Dinis22 » Sab Jul 16, 2022 11:59 am

Hola!! Yo de mi primer hijito me embaracé a los 21 años, estaba con muchas dudas, el papá de mi bebé era 14 años mayor que yo, tenía mucho miedo a mis padres a que dirán, pero seguí con mi embarazada y el único error que cometí fue no contarles a mis padres del embarazo, no se dieron cuenta hasta los 6 meses, yo estaba estudiando, mi mamá no confiaba en que yo pudiera continuar, pero lo que nunca voy a olvidar va ser lo que mi papá me dijo" Seguí estudiando para callar la boca a los que dicen que con hijo no se puede" No sabes como me arrepenti no haberles contado antes, solo por miedo, habla con ellos, no le tengas miedo
Dinis22

Volver a Estoy embarazada