Ayuda hematoma

Ayuda hematoma

Notapor Loliii_ » Mar Jul 12, 2022 5:21 pm

Holii, hoy me hice la eco y me dijeron q estaba de 8.3 semanas , según mi fecha de ovulación debería estar de 8.6 , alguna sabe si es peligroso q de tres dias de menos ?
Por otro lado me dijeron q tengo un hematoma de 7mm , recién mañana veo al médico , será grave ?
El baby se veía bien, mide ya casi 18 mm 💕🙏🏻
Loliii_

Re: Ayuda hematoma

Notapor Lizzi30 » Mar Jul 12, 2022 8:39 pm

No linda 3 días de diferencia no son ningún peligro, a mi me salen 3 semanas de diferencia y mi bebé esta creciendo correctamente asi que eso no es tan importante por otro lado los hematomas si son de cuidado aunque yo nunca los he tenido pero he visto que son muy comunes y con el debido tratamiento y reposo desaparecen así que hasta que no veas a tu médico trata de no hacer nada quédate en absoluto reposo hasta que tu médico te dé indicaciones de que hacer, bendiciones
Lizzi30

Notapor KaroQ » Mar Jul 12, 2022 11:42 pm

Hola yo me entere que estaba embarazada a las 6 semanas y me dijieron que tenia un hematoma, me dieron ovulos de progesterona, el hematoma me producia sangrado y me asustaba mucho, cuando pasaba eso me quedaba recostada en cama y no hacia esfuerzos la semana pasada acudi con mi ginecologo y el hematoma desaparecio ya voy para 3 meses de embarazo, lo que te puedo recomendar es que cualquier molestia acudas con tu medico, no hagas esfuerzos y se constante con el medicamento que te den, los hemaotmas pueden producir abortos es por eso que hay que estarlos vigilando
KaroQ

Notapor Luna2113 » Mar Jul 19, 2022 7:53 am

Hola, debes guardar el reposo que puedas ya que la actividad hace que el hematoma siga creciendo y puedes tener una perdida, no entiendo cómo el médico no te lo dijo no te recetó óvulos de progesterona, cómpralos sin de venta libre y toma reposo solo levántate al baño para que tú cuerpo absorba el hematoma y verás que todo irá bien, no tengas miedo, si es de cuidado pero bien cuidado tiene solución y buen final, verás que todo va a estar bien saludos
Luna2113

Volver a Estoy embarazada