por ziampee » Jue Jul 21, 2022 6:17 am
Come cosas frías, ayuda bastante. Si encuentras polos tipo flash naturales sin azúcar vienen bien y no te hinchas a cosas dulces que tampoco es lo ideal. A mi me ayuda la sandia, melocotones, toda la fruta que puedas meter en la nevera te alivia un poco. También me he llegado a poner ese gel que se enfría en el congelador para cuando tienes dolor de cabeza o muscular, pues en el cuello por fuera (delante) . Parece una tontería pero al enfriarse te quita los ascos. Yo he hecho todo esto con el cariban a la vez. Aún tomando 3 pastillas al día estuve devolviendo casi cada día varias semanas, pero al menos durante el día me encontraba bien. Estoy ya de 22 semanas, sin duda mi caso no es lo normal, pero intenté dejar las pastillas este fin de semana pasado y fue un error pq devolví de nuevo y el lunes me encontraba fatal. Me las he vuelto a tomar y estoy mejor y ya no devuelvo. Con suerte si ya estás de 13 semanas lo normal es que remitan en breve.
La infusión o galletas de jengibre dicen que ayudan tb. Pero te puedo asegurar que el frio lo que más.