Tips para nauseas

Tips para nauseas

Notapor GabrielaHM » Mar Jul 12, 2022 1:04 am

Hola amigas, espero que todas estén bien, porfis necesito tips para las náuseas tengo 7 semanas y las tengo todo el día 🤢 solo descanso mientras duermo, es horrible he intentado, galleta soda, agua fría, hielo, mi doctora me recomendó un te de jengibre pero nada me ayuda 😭
GabrielaHM

Re: Tips para nauseas

Notapor Loreto_02 » Mar Jul 12, 2022 1:09 am

Hola. No se de donde eres pero en chile a mi me dejaron pluriamin y he andado súper con eso...
Loreto_02

Notapor Joserkys » Mar Jul 12, 2022 3:43 pm

Hola, yo estuve así mismo con muchas nauseas y no podia comer nada todo me caía mal, mi doctora me indicó "Plenaliv" es super buena todavia las uso porque siento que sino las tomo me dan nauseas. Si en tu pais la venden te las recomiendo al 100% yo soy de Rep. Dominicana
Joserkys

Notapor Mariiaa18 » Jue Jul 21, 2022 3:32 am

Hola chicas, yo tengo un dilema con este tema. Tengo 13+5 y sigo con náuseas. Soy de Canarias y aquí solo dan cariban en las farmacias que son sin receta médica y valen 20€ una cajita que como mucho dura 10 días cosa que no me puedo permitir. Compre solo una caja por probarlas y me aliviaban aunque no del todo pero se notaba la diferencia pero no puedo gastar 60€ al mes en pastillas y ya no se que hacer para aliviar las náuseas y vomitos 😞
Mariiaa18

Notapor ziampee » Jue Jul 21, 2022 6:17 am

Come cosas frías, ayuda bastante. Si encuentras polos tipo flash naturales sin azúcar vienen bien y no te hinchas a cosas dulces que tampoco es lo ideal. A mi me ayuda la sandia, melocotones, toda la fruta que puedas meter en la nevera te alivia un poco. También me he llegado a poner ese gel que se enfría en el congelador para cuando tienes dolor de cabeza o muscular, pues en el cuello por fuera (delante) . Parece una tontería pero al enfriarse te quita los ascos. Yo he hecho todo esto con el cariban a la vez. Aún tomando 3 pastillas al día estuve devolviendo casi cada día varias semanas, pero al menos durante el día me encontraba bien. Estoy ya de 22 semanas, sin duda mi caso no es lo normal, pero intenté dejar las pastillas este fin de semana pasado y fue un error pq devolví de nuevo y el lunes me encontraba fatal. Me las he vuelto a tomar y estoy mejor y ya no devuelvo. Con suerte si ya estás de 13 semanas lo normal es que remitan en breve.
La infusión o galletas de jengibre dicen que ayudan tb. Pero te puedo asegurar que el frio lo que más.
ziampee

Notapor Mariiaa18 » Jue Jul 21, 2022 7:36 pm

Ziampee, gracias por tu respuesta. Yo creo que ya casi con 14 semanas esto no se me va a quitar en todo el embarazo. La verdad que he estado hasta masticando hielo y es verdad que alivia bastante pero por las noches no me deja dormir es un horror y las cariban es eso me parece un poco fuerte que no haya otras más baratas pero bueno. De donde eres?
Mariiaa18

Notapor lorenanena24 » Jue Jul 21, 2022 8:28 pm

Ami se me han ido entre la semana 15 y 16.
lorenanena24

Volver a Estoy embarazada