por Tanza0108 » Mié Jul 20, 2022 5:02 pm
A la semana 14 me dijeron 60% varón por que se veía el tubérculo genital .
A las 16 semana tuve un control normal con mi ginecólogo y mi pareja le pregunto pero en la eco se veía con las piernas muy juntas y él dijo quizás sea nena 60% 🙄🙄 quedamos plop
A las 18 semanas tuve control nuevamente , mi embarazo es de riesgo por ello tengo eco cada día semana
Para ser más precisa este Marte 12 me tocó con mi ginecólogo y al poner la maquinita mi bebé tenía sus piernas súper abiertas moviéndose como loco y aprecio sus genitales varón , me lo confirmo 100%
Luego este viernes tuve que ir con otra ginecólogo por un problema de mi licencia médica y ella me revisó y también me dio el 100% varón
Ayer jajajaja para rematar, mi pareja quería verlo por sus propios ojos y fuimos a un ginecólogo de la familia y también nos dijo 100% varón
Todo depende de la experiencia del ginecólogo ,la paciencia que tenga para revisar al bebé en la eco y la tecnología se la máquina . El ginecólogo de mi familia para mi primera bebé me lo confirmo a las 15 semanas que era niña y así fue y ahora fuimos más tarde a preguntarle y nos confirmo varón 🥹
Espero te sirva mi experiencia .