8 semanas, es normal ?

8 semanas, es normal ?

Notapor Loliii_ » Mié Jul 06, 2022 7:04 pm

Holaaa , quería q me ayuden sabiendo si es normal a las 8 semanas no sentir nada en la barriga . No tuve muchos síntomas hasta ahora más q hinchazón de las mamás , no tengo barriga aún y no siento nada diferente en la panza , es normal ? Recién regreso de viaje la semana q viene que me podré hacer la eco pero me da intriga si todo va bien
Loliii_

Re: 8 semanas, es normal ?

Notapor Alva157 » Mié Jul 06, 2022 7:55 pm

Hola! Con 8 semanas no vas a sentir nada ya que el bebé todavía es un embrión, es muy chiquito. Movimientos del bebé recién vas a empezar a notarlos en la semana 16 o 20 (varían según cada mujer). En cuanto a los malestares del embarazo son muy relativos... Hay algunas mujeres que los tienen y otras no! Y eso no quiere decir que algo vaya mal.
Alva157

Notapor Lizzi30 » Mié Jul 06, 2022 11:02 pm

Hola yo me enteré que estaba embarazada a las 10 semanas y no tuve síntomas que me indicaran embarazo como náuseas o mareos, ni colicos, al igual en mi vientre no sentía nada inclusive yo hacía ejercicio(abdominales) y a eso atribuía mi cansancio que era lo único que sentía así que no te preocupes es normal no sentir síntomas como normal tenerlos todos, así que confía que como dicen mientras no haya dolor o sangrado no hay de que preocuparse
Lizzi30

Notapor Loliii_ » Jue Jul 07, 2022 9:12 am

Gracias chicassss 🥰
Loliii_

Notapor julia28 » Jue Jul 07, 2022 9:55 am

Loliii_ escribió:Holaaa , quería q me ayuden sabiendo si es normal a las 8 semanas no sentir nada en la barriga . No tuve muchos síntomas hasta ahora más q hinchazón de las mamás , no tengo barriga aún y no siento nada diferente en la panza , es normal ? Recién regreso de viaje la semana q viene que me podré hacer la eco pero me da intriga si todo va bien

Yo estoy de 17 demanas yo empezé a ver un poco de barriga ala semana 12 y aumenta muy poco a poco cada aemana, de momento hay espacio de sobras por eso no crece la barriga tan rapido. Y eso que estoy ya de 4 meses la semana que biene entrare en los cinco meses.

Yo no he tenido sintomas inchazon dolor en los pechos y cansancio. Nada de nauseas. Al igual que tu me preocupaba porque no tenía manera de saber si todo va bien, pero piensa una cosa sigues sin la regla eso es que esta todo bien!

Yo los primeros movimientos asi como burnujitas los sentia de manera aislada alas 15 semanas, alas 16 algun dia se intensifico, y ahora en la 17 ha cambiado ya no siento lo que sentia antes ahora es alguna patadita muy aislada en el tiempo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Malena 123 » Jue Jul 07, 2022 3:20 pm

Hola cómo estás , cada embarazo es muy diferente.. quédate tranquila hay embarazos que no tenes ningún sintoma.
Si no tenes dolores muy fuertes y sangrado no te preocupes.
Malena 123

Notapor Loliii_ » Jue Jul 07, 2022 7:24 pm

Gracias chicassss! Sii a pensar en positivo ! A mi lo q me pasa es que como el embarazo anterior no tuve pérdidas ni nada y de sorpresa en la eco me dijeron q ya no había latidos tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo! Y cómo estoy con progesterona eso hace q no haya perdidas
Loliii_

Volver a Estoy embarazada