Doppler fetal en casa

Doppler fetal en casa

Notapor Javieranavae » Mié Jul 06, 2022 5:15 pm

Hola compre un doppler en mercado libre, para ver si lograba escuchar su corazon y si a las 10 semanas lo logro identificar buscando con mucha paciencia, pero tengo una duda lo escucho el latido al lado izquierdo y en el derecho 🤔🤔 que significara eso estoy curiosa aun me falta para tener mi primera ecografia,
No se si escucho 2 corazones o sera otra cosa. Ambos se escuchan muy claros 😰
Le ha pasado a alguien?
Javieranavae

Re: Doppler fetal en casa

Notapor Raquel2914 » Mié Jul 06, 2022 5:55 pm

Hola, un latido puede ser la vena Orta que es la de nuestro corazón debes de saber que el latido de un bebé es mucho más acelerado que el de nosotros y quizá así puedes identificar cuál es cual
Raquel2914

Notapor Javieranavae » Vie Jul 08, 2022 9:07 pm

Creo que deberé tener paciencia para esperar la ecografía, y ver que es ambos mismo sonido y entre 140 /150 🤷‍♀️
Javieranavae

Notapor Florcaro » Vie Jul 08, 2022 9:42 pm

Si es como dicen las chicas puede ser la vena o también puede ser la placenta que de escucha muy similar al latido del bebe pero a su vez se siente distinto, no se como explicarte jaja. El latido por el contrario se escucha super notorio y claro. Pero si dices que aún no te hiciste eco también una opción es que tengas dos bebitos
Florcaro

Volver a Estoy embarazada