Sin sintomas

Sin sintomas

Notapor Malena 123 » Mié Jul 06, 2022 4:39 pm

Hola chicas estoy de 10 semanas y se me fueron los síntomas. Hace 3 días que no tengo vómitos matutinos , siempre me levantaba y vomitaba por la mañana una vez .. y ahora no tengo síntomas . Es normal?
Malena 123

Re: Sin sintomas

Notapor Javieranavae » Mié Jul 06, 2022 5:19 pm

Hola yo creo que deberias ir ver con tu ginecologo para que haga una ecografía, si ya pasaron muchos dias sin los sintomas, asi puedes salir de dudas, que todo este muy bien tranquila saludos
Javieranavae

Notapor Maru123 » Mié Jul 06, 2022 7:06 pm

Yo tube dos pérdidas al principio tube un poco de síntomas pero con las semanas iban desapareciendo, el doctor me dijo que en algunas mujeres es normal en otras no, ahora estoy en mi tercer embarazo tengo 7 semanas y todo los días me todo los pechos para ver si me siguen doliendo o estoy pendiente de los síntomas más pequeño para mi que ya perdí dos embarazos tener síntomas por más pequeños que sea es una alegría. Lo más recomendable es que vayas al médico.
Maru123

Notapor Alva157 » Mié Jul 06, 2022 7:52 pm

Hola! Lo de los síntomas es muy relativo. Yo las primeras semanas tuve solo dolor de pechos algunos días me dolía más y otros no sentía nada, también sentía algunos días dolor lumbar o como tipo pre menstruales y después desaparecían. Vómitos no tuve hasta la semana 7.
A lo que voy, es que quizás los síntomas vayan desapareciendo mientras vayan avanzando las semanas. Hay mujeres que tienen malestares desde antes de la falta y otras que no los tienen y no por eso quiere decir que tu embarazo vaya mal. Mí médico me dijo que mientras no haya sangrado o dolores muy intensos no hay problema. Pero si es para tu tranquilidad consulta 😊 suerte!
Alva157

Notapor PantX » Mié Jul 06, 2022 11:00 pm

Tal cual como dice Alva, tranquila que a mí me pasa igual, hace 3 días me siento muy bien, estoy de 7 +3 pero el útero empezó a molestarme ni bien termine de ovular, así que hace 5 semanas que sentía malestar, y ahora está calmando! Todo síntoma va calmando, variando en intensidad, cambiando a otro...hoy por ejemplo a mí me volvieron a sangrar las encías,ya no salivo de más, ni me mareo, y que mejor!! El cuerpo es sabio y todo se va a acomodando. Si te está perturbando mucho adelanta la consulta pero para mí deberías disfrutar que te estás sintiendo bien, mi obstetra me dijo lo mismo, mientras no haya dolores intensos o sangrados...relajar
PantX

Notapor Malena 123 » Mié Jul 06, 2022 11:17 pm

Gracias mamitas hermosas!! Me siento más tranquila en leerlas , la verdad estaba angustiada solo quiero que mi bebé esté bien :) !! Muchas gracias chicas . Que Dios bendiga grandemente sus Hij@s!!
Malena 123

Notapor Alva157 » Jue Jul 07, 2022 3:01 am

Tranquila! Ya verás que todo va bien. Bendiciones a vos y tu pancita ☺️
Alva157

Volver a Estoy embarazada