Ayuda progesterona , cómo saber q va bien?

Ayuda progesterona , cómo saber q va bien?

Notapor Loliii_ » Sab Jul 02, 2022 11:40 am

Chicas , a ver si alguna me puede ayudar, quede embarazada antes de mis vacaciones de tres semanas , ahora estoy transitando las vacas y me gustaría saber cómo puedo tener indicios de que el embarazo va bien . Hace dos años tuve un aborto retenido y me enteré en una scl, no tuve nada de pérdidas por eso mi miedo. En este embarazo me diero a tomar progesterona y Nose si eso hace q por mas q algo vaya mal no te des cuenta porq la progesterona evitar las pérdidas . Los pechos los siguió tenien hinchados pero tmp se si es por la progesterona que estoy tomando. Hoy amanecí con mucho dolor de cabeza , en la espalda baja y 37,3 de temperatura , estoy saliendo de unas anginas Nose si tendrá q ver con eso . Estoy muy lejos de casa como para ir a un médico
Loliii_

Re: Ayuda progesterona , cómo saber q va bien?

Notapor Raquel2914 » Sab Jul 02, 2022 2:17 pm

Pues la progesterona es como tal la hormona del embarazo y te la recetan para ayudar a tu bebé a afianzarse bien , pero ahora si que la única manera de saber que con todo y progesterona todo va bien es el ir al médico no queda de otra
Raquel2914

Volver a Estoy embarazada