Seco fetal en sangre materna

Seco fetal en sangre materna

Notapor Majho-11 » Lun Jun 27, 2022 3:26 pm

Hola chicas, estoy embarazada y deseo hacerme la prueba del S*exo fetal en sangre materna. Han escuchado de esta? Que tan confiable es?
Majho-11

Re: Seco fetal en sangre materna

Notapor julia28 » Lun Jun 27, 2022 4:10 pm

Pues se supone es 100% segura, pero la gente se la hace para saber si tiene alguna enfermedad, aunque te dicen el S*exo no suele ser ese el motivo del analisis.

Yo no me lo he hecho, vale 900 auros aqui donde vivo y mo me pareció tan importante saber el S*exo. Ahora alas 16 semanas me lo han dicho tampoco me ha parecido tan largo el tiempo de espera.

Yo soy ma soartidaria de ir pagando ala eco para saber el S*exo que porlomenos lo ves y te dan videos y demás que de hacer ese analisis tan caro y mas si solo te importa saber el S*exo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor ziampee » Lun Jun 27, 2022 4:21 pm

Hola, yo sí me la hice, a partir de las 10 semanas se puede. En España depende de la zona te la hacen automáticamente si te da un resultado de riesgo alto en el cribado de las 12 semanas. En mi caso encontré una bastante más completa que la básica por 450€ en la web melio que trabaja con varios laboratorios de España. De hecho creo que el básico estaba desde 350€.
Más que por ver el S*exo era por descartar enfermedades, el S*exo te lo dicen porque analizan el adn y ya lo ven, va incluido en el informe. Es 100% fiable el tema del S*exo, y respecto a algunas enfermedades el resultado es aún más fiable que el del cribado tradicional. De hecho en algunos años seguramente sea esta la prueba que hagan, más sencilla al ser de sangre, en vez del triple screening.
ziampee

Notapor Maureyes1988 » Lun Jun 27, 2022 8:33 pm

Aquí en Estados Unidos la hacen pero como dijeron arriba el motivo es más para ver anomalías y ya de paso viene el S*exo,del precio no sabría decir ya que eso lo cubre mi seguro médico,yo me la hice a las 12+2 recientemente me llegaron los resultados (no los eh visto aún porqué haré una mini fiesta de revelación) mi cuñada también se lo hizo en 2020 y así fue que súpimos que era una niña y si salió niña
Maureyes1988

Volver a Estoy embarazada