Bebé arcoiris para febrero🌈

Bebé arcoiris para febrero🌈

Notapor Lida21 » Sab Jun 25, 2022 4:41 am

Hola chicas! Les cuento que quedé embarazada después de 3 años que tube 2 abortos espontáneos y ya no lograba embarazarme. Ahora estoy de 7+2 y en la eco se vio todo bien el saquito y un puntito del bebé midiendo 6mm. Estoy muy ilusionada pero a la vez tengo miedo de volver a perderlo. Alguna esperándo beb@ arcoiris qué me cuente cómo la lleva? Asi nos vamos acompañando.
Lida21

Re: Bebé arcoiris para febrero🌈

Notapor Tanza0108 » Sab Jun 25, 2022 5:06 am

Yo también estuve 3 años intentando ! Tuve un aborto espontáneo …

Tengo 15 semanas actualmente , siempre tengo miedo 🥺 cada día antes de la consulta con mi ginecólogo no puedo dormir, así a su vez cuando el doctor me va a mostrar mi bebé ruego porque se sienta el corazón y poder escucharlo. Tengo reposo total desde que nos enteramos del embarazo, Mi doctor me cuida bastante de eso le doy gracias a dios 🙏🏼
Pero el miedo siempre está 😭 las personas de mi alrededor no lo entienden, por ello trato de guardarme las cosas y orar por las noches para que dios me escuche !

Espero en Dios todo salga bien, así también en tu embarazo 🤰🏻 dios cuide ese vientre y lo fortalezca .
Tanza0108

Notapor Maru123 » Sab Jun 25, 2022 1:07 pm

Lida21 escribió:Hola chicas! Les cuento que quedé embarazada después de 3 años que tube 2 abortos espontáneos y ya no lograba embarazarme. Ahora estoy de 7+2 y en la eco se vio todo bien el saquito y un puntito del bebé midiendo 6mm. Estoy muy ilusionada pero a la vez tengo miedo de volver a perderlo. Alguna esperándo beb@ arcoiris qué me cuente cómo la lleva? Asi nos vamos acompañando.
hola, me alegro por tu positivo, yo estoy igual que vos tube dos abortos espontáneos y ahora estoy de 6+2 vos estás haciendo algún tratamiento? El doctor te recomendó algo para ayudar a que se implante bien y poder evitar otra pérdida ?
Maru123

Notapor Florcaro » Sab Jun 25, 2022 1:52 pm

Hola! Yo también pasé por un aborto de 6 semanas en julio del año pasado. Hoy gracias a dios estoy embarazada de 15 semanas! Muy feliz pero creo que hasta que no tenga a mi bebe en mis brazos no se me irá el miedo. Cada dolorcito o cosa rara que siento me da miedo y aún no se me pasa eso de cada vez que voy al baño mirar el papel con miedo a ver sangre. Creo que luego de lo que vivimos es algo normal.
Pero todos los días rezo mucho y doy gracias y pido a dios y mi bebé en el cielo que le permitan nacer a este bebe
Florcaro

Notapor Florcaro » Sab Jun 25, 2022 1:54 pm

Maru123 escribió:
Lida21 escribió:Hola chicas! Les cuento que quedé embarazada después de 3 años que tube 2 abortos espontáneos y ya no lograba embarazarme. Ahora estoy de 7+2 y en la eco se vio todo bien el saquito y un puntito del bebé midiendo 6mm. Estoy muy ilusionada pero a la vez tengo miedo de volver a perderlo. Alguna esperándo beb@ arcoiris qué me cuente cómo la lleva? Asi nos vamos acompañando.
hola, me alegro por tu positivo, yo estoy igual que vos tube dos abortos espontáneos y ahora estoy de 6+2 vos estás haciendo algún tratamiento? El doctor te recomendó algo para ayudar a que se implante bien y poder evitar otra pérdida ?

En mi caso apenas me enteré del embarazo mi doctor me dio progesterona vía vaginal y 1 aspirineta por día y con eso voy ree bien!!! La progesterona ya la deje hace una semana
Florcaro

Notapor Raquel2914 » Sab Jun 25, 2022 4:13 pm

Hola niñas, yo también estoy en proceso de mi bebé arcoíris 🌈 ya que en agosto perdí un bebé de 6 semanas 🥺🥺eso duele mucho y en enero quede embarazada nuevamente,y ha sido un embarazo un poco complicado ya que a las 12 semanas tuve un manchón por hematoma pero ya se imaginarán como me puse 🥺🥺pero gracias a Dios ya estoy en la semana 24 , y efectivamente el miedo no se quita y se quitará hasta tener a nuestros bebés en brazos; solo nos queda confiar en Dios
Raquel2914

Notapor Lida21 » Sab Jun 25, 2022 5:55 pm

Chicas que lindo saber que hasta ahora cada uno de sus bebitos arcoiris está bien. Mi doc no me dio ningún tratamiento, lo que me hizo tomar la decisión de cambiar de doctor. El próximo control iré a otro. Comparto el miedo constante de cada dolorcito imaginar lo peor, de ir al baño y mirar el papel, es um miedo que no creo que pare hasta tener mi bebito en brazos.
Lida21

Notapor Maureyes1988 » Sab Jun 25, 2022 7:23 pm

Felicidades por tu bebé arcoíris 🌈 yo también espero mi bebé 🌈 luego de una pérdida hace 2 años y 1 año intentando embarazarme,mi doctora hasta me envió a un médico de fertilidad y en febrero me habían echo una histerosalpingografia,cuando vi ese positivo no podía creerlo🥹 luego me entró el miedo de pasar lo mismo,el miedo empezó a jugármela hasta el punto que fui a dar a emergencia por un dolor de espalda baja que nunca supieron de que era porque todo arrojó bien😊 estaba de pocas semanas y el doctor me dijo que mi saco estaba vacío y salí llorando como loca,tenía cita hasta 3 semanas y ya se imaginarán mi angustia hasta entonces,cuando vi esa bolita latiendo que me dijeron que todo estaba bien lloré,,por cualquier cosa me espanto 🥹ese miedito en cada consulta de que vayan a decir algo negativo siempre estará pero con fé todo saldrá bien,hoy estoy de 13+3😊 felicidades por tu bebé y con Dios delante todo saldrá bien
Maureyes1988

Notapor Florcaro » Sab Jun 25, 2022 11:55 pm

Yo estoy de 15 semanas y siempre suelo tener dolor de espalda baja y hay días que hasta siento un poco de sensación de molestia o dolorcito en el útero. Pero supongo que es mi bebé creciendo ya que ya tengo bastante panza jaj
Florcaro

Notapor Sinthia carvajal » Dom Jun 26, 2022 4:07 am

Hola chicas les cuento que pase lo mismo hace un año con un aborto espontáneo entre en una depresión fatal ya q llevaba 11baños intentando pero gracias a Dios aquí estoy con 9 semanas y si me da pánico todos los días ya q me no se me quita en dolor de espalda y a veces en el vientre pero cuando voy a mi doctor todo va normal confiando en Dios q para febrero tener a mi bebé en mis brazos un fuerte abrasó a todas
Sinthia carvajal

Siguiente

Volver a Estoy embarazada