hola, me alegro por tu positivo, yo estoy igual que vos tube dos abortos espontáneos y ahora estoy de 6+2 vos estás haciendo algún tratamiento? El doctor te recomendó algo para ayudar a que se implante bien y poder evitar otra pérdida ?Lida21 escribió:Hola chicas! Les cuento que quedé embarazada después de 3 años que tube 2 abortos espontáneos y ya no lograba embarazarme. Ahora estoy de 7+2 y en la eco se vio todo bien el saquito y un puntito del bebé midiendo 6mm. Estoy muy ilusionada pero a la vez tengo miedo de volver a perderlo. Alguna esperándo beb@ arcoiris qué me cuente cómo la lleva? Asi nos vamos acompañando.
Maru123 escribió:hola, me alegro por tu positivo, yo estoy igual que vos tube dos abortos espontáneos y ahora estoy de 6+2 vos estás haciendo algún tratamiento? El doctor te recomendó algo para ayudar a que se implante bien y poder evitar otra pérdida ?Lida21 escribió:Hola chicas! Les cuento que quedé embarazada después de 3 años que tube 2 abortos espontáneos y ya no lograba embarazarme. Ahora estoy de 7+2 y en la eco se vio todo bien el saquito y un puntito del bebé midiendo 6mm. Estoy muy ilusionada pero a la vez tengo miedo de volver a perderlo. Alguna esperándo beb@ arcoiris qué me cuente cómo la lleva? Asi nos vamos acompañando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado