Cuando me embaracé 😃

Cuando me embaracé 😃

Notapor Ericka1521 » Mié Jun 22, 2022 11:29 pm

Chicas busqué esto en internet para entender, si quieren no lo lean y sáltenlo.

• (Para una mujer con un período regular, concepción se produce normalmente alrededor de 11 a 21 días después del primer día del último período. La mayoría de las mujeres no saben la fecha exacta de concepción, ya que puede ser difícil saber exactamente cuándo se produce la ovulación. Por lo tanto, la fecha de concepción no es más que una estimación basada en el primer día de su último período).

Mi periodo es regular, pero para yo saber de quien me embaracé, el mes de abril 23 tuve una pareja sexual solo ese día y me bebí un Plan b al 3 días de la relación y volví a estar con mi pareja actual el 28 de abril hasta el sol de ahora.
luego me llego mi periodo el 11 de mayo y se me quitó el 14 de mayo osea duro solo 4 días, y el 9 de junio me entero que estoy embarazada, y hoy 22 de junio tengo 5 semanas de embarazo.

Y leí en internet que la Concepción dura de 2 a 3 semana y es lo que me preocupa, ustedes que opinan, más o menos cuando o de quien puedo estar embarazada.

Por favor no me juzguen, solo quiero saber que piensan sobre mi embarazo
Ericka1521

Re: Cuando me embaracé 😃

Notapor Mags09 » Mié Jun 22, 2022 11:34 pm

Posiblemente sea del primero porque tardaste 3 días en tomar la pastilla, dentro de esos días el esperma pudo ya haber fecundado el óvulo.
No te queda más que esperar y realizar una prueba de adn.
También realizate una de ets.
Mags09

Notapor E1525 » Jue Jun 23, 2022 1:33 am

Según las cuentas así fácil si fuese del primero por lo menos tendrías 8semanas si es que no más, y en mayo tuviste el periodo por eso no entiendo porque dudarías que fuera del primero...no te hagas caldo de cabeza o un enredó y disfruta tu embarazo con tu pareja que el otro ya no tiene nada que ver👍
E1525

Notapor chicaanime » Jue Jun 23, 2022 1:35 am

Ericka1521 escribió:Chicas busqué esto en internet para entender, si quieren no lo lean y sáltenlo.

• (Para una mujer con un período regular, concepción se produce normalmente alrededor de 11 a 21 días después del primer día del último período. La mayoría de las mujeres no saben la fecha exacta de concepción, ya que puede ser difícil saber exactamente cuándo se produce la ovulación. Por lo tanto, la fecha de concepción no es más que una estimación basada en el primer día de su último período).

Mi periodo es regular, pero para yo saber de quien me embaracé, el mes de abril 23 tuve una pareja sexual solo ese día y me bebí un Plan b al 3 días de la relación y volví a estar con mi pareja actual el 28 de abril hasta el sol de ahora.
luego me llego mi periodo el 11 de mayo y se me quitó el 14 de mayo osea duro solo 4 días, y el 9 de junio me entero que estoy embarazada, y hoy 22 de junio tengo 5 semanas de embarazo.

Y leí en internet que la Concepción dura de 2 a 3 semana y es lo que me preocupa, ustedes que opinan, más o menos cuando o de quien puedo estar embarazada.

Por favor no me juzguen, solo quiero saber que piensan sobre mi embarazo

Repite conmigo...prueba de paternidad
one piece❤
chicaanime

Notapor Ericka1521 » Jue Jun 23, 2022 7:31 am

Mags09 escribió:Posiblemente sea del primero porque tardaste 3 días en tomar la pastilla, dentro de esos días el esperma pudo ya haber fecundado el óvulo.
No te queda más que esperar y realizar una prueba de adn.
También realizate una de ets.

Ósea tuve relaciones un sábado y me bebí la pastilla el lunes,
Ericka1521

Notapor Paty2929 » Jue Jun 23, 2022 1:41 pm

Suena del primero porq la pastilla solo se debe tomar antes de las 72 horas. Suerte pero si puedes has una prueba de adn.
Paty2929

Notapor Lizzi30 » Jue Jun 23, 2022 2:43 pm

Creo que estas embarazada de tu pareja actual por que cuando te llego el periodo se cerró el ciclo por lo tanto el embarazo no se dio con el primero, después del 14 de mayo al 9 de junio es otro ciclo y ahí es donde se dio el embarazo que es cuando estuviste con tu pareja actual
Lizzi30

Notapor Ericka1521 » Jue Jun 23, 2022 4:41 pm

Lizzi30 escribió:Creo que estas embarazada de tu pareja actual por que cuando te llego el periodo se cerró el ciclo por lo tanto el embarazo no se dio con el primero, después del 14 de mayo al 9 de junio es otro ciclo y ahí es donde se dio el embarazo que es cuando estuviste con tu pareja actual

Por yo estar de floja Dios me va a castigar, y por lo que voy a decir también pero yo ya estoy pensando en beberme unas pastillas abortivas 💔 porque no quiero problema con mi pareja 🤦🏻‍♀️ Cosa que debía pensar antes.

Y si mi periodo llego mas de 3 semana después que tuve la primera relación.
Cuando empecé con mi pareja actual me hice 2 prueba de embarazo de orina el 10 de mayo y salió negativa, entonces el el 26 me hicieron un ultrasonido vaginal y no tenía embarazo que es algo que no entiendo tampoco, que salí negativa hay que solo me vieron quites y el entonces cuando me volví hacer la prueba de embarazo porque tenía atraso hay si salí positiva. Y me dicen que tenía ya 5 semanas

Pero tengo dudas 🥺 porque todo fue tan rapido no me lo esperaba.

Se que la que me hice el 10 de mayo salió negativa pero me puse a googlear y decía que dura de 2 a 3 semana después de la relación en salir una prueba de embarazo positiva o no se si estoy mal informada 😭🙏🏼
Ericka1521

Notapor lorenanena24 » Jue Jun 23, 2022 5:06 pm

Yo creo que es de tu pareja actual como dice lizz. Al venirte la regla se empieza otro ciclo y de ahí se cuenta. Cuando vas al médico te añade 2 semanas desde tu embarazo porque toman de referencia el último periodo. Entonces cuenta 21 diad atras desde las 5 semanas y mira si coincide con tu pareja.
Pero no lo mires como un castigo, simplemente has tenido mala suerte porque el embarazo se a dado muy cerca y el temor a que sea del otro no te deja pensar. Pero creo q no lo es. Entonces perdona te porque somos humanos y los humanos nos equivocamos
lorenanena24

Notapor Raquel2914 » Jue Jun 23, 2022 5:32 pm

Ericka1521 escribió:
Lizzi30 escribió:Creo que estas embarazada de tu pareja actual por que cuando te llego el periodo se cerró el ciclo por lo tanto el embarazo no se dio con el primero, después del 14 de mayo al 9 de junio es otro ciclo y ahí es donde se dio el embarazo que es cuando estuviste con tu pareja actual

Por yo estar de floja Dios me va a castigar, y por lo que voy a decir también pero yo ya estoy pensando en beberme unas pastillas abortivas 💔 porque no quiero problema con mi pareja 🤦🏻‍♀️ Cosa que debía pensar antes.

Y si mi periodo llego mas de 3 semana después que tuve la primera relación.
Cuando empecé con mi pareja actual me hice 2 prueba de embarazo de orina el 10 de mayo y salió negativa, entonces el el 26 me hicieron un ultrasonido vaginal y no tenía embarazo que es algo que no entiendo tampoco, que salí negativa hay que solo me vieron quites y el entonces cuando me volví hacer la prueba de embarazo porque tenía atraso hay si salí positiva. Y me dicen que tenía ya 5 semanas

Pero tengo dudas 🥺 porque todo fue tan rapido no me lo esperaba.

Se que la que me hice el 10 de mayo salió negativa pero me puse a googlear y decía que dura de 2 a 3 semana después de la relación en salir una prueba de embarazo positiva o no se si estoy mal informada 😭🙏🏼

Yo opino que sea de quien sea el bebé no merece que pienses en abortarlo ósea te quieres salir por el camino fácil y así no son las cosas tú en verdad o sabes cuánto duele un aborto? No tienes ni idea cómo es que te rompan la ilusión de estar embarazada y de repente algo sale mal y tienes que abortar a tu bebé? Eso es lo más doloroso que puede pasarle a una mujer en la vida es algo que te deja marcada no es como que chin la regué no se de quien uses mejor lo aborto no niña si no es como cancelar un pedido es una vida que bien que mal no tiene la culpa de que tú te andes metiendo con dos personas eso no es culpa de tu bebé no merece morir
Raquel2914

Siguiente

Volver a Estoy embarazada