Como llevan su embarazo?

Como llevan su embarazo?

Notapor Lila6 » Mié Jun 22, 2022 11:08 pm

Soy primeriza y tengo 9,3 semanas.. la verdad me siento muy bien solo hay veces que me agarra mucho sueño y náuseas matutinas. Creo que es un embarazo muy tranquilo🥰 ustedes como van?
Lila6

Re: Como llevan su embarazo?

Notapor Tanza0108 » Jue Jun 23, 2022 1:30 am

Yo de 15 semanas ! Es mi segundo bebé 🥰 mi hija mayor tiene 11 años , ya se me había olvidado los síntomas de embarazada !
En la semana 6 a la12 muchas náuseas ! Baje de peso . Ahora no tengo necesidad de tomar las pastillas para calmarlas (Gracias a Dios)

Espero sentir pronto sus movimientos , hasta ahora solo siento como una presión 😅 y muchas ganas de hacer pipí …

Mi embarazo es de alto riesgo , llevo los 3 meses con licencia en cama . Espero tu embarazo llegue a buen puerto y nazca sanit@
Tanza0108

Notapor Alva157 » Jue Jun 23, 2022 1:50 am

Hola! Yo estoy de 21 semanas, ya lo siento moverse y ahora siento una presión en la parte bajita de la panza y dolor de caderas cuando camino, ya siento el peso de la panza 🐣. Las primeras semanas yo tmb la he pasado fatal con los malestares hasta la semana 12 y luego se me quitaron.
Ahora en la semana 19 tuve un pequeño manchado y me angustie muchísimo pero al ir a urgencias me dijeron q todo marcha bien así que desde ahí que estoy con reposo por 30 días (de la cama al sillón y viceversa) y progesterona. Dios mediante nos vaya bien con nuestros embarazos, les deseo muchas bendiciones a todas 🙏🤍
Alva157

Notapor Raquel2914 » Jue Jun 23, 2022 2:29 am

Hola 👏yo estoy de 24 semanas es mi segundo embarazo y mi niña tiene 1 año 9 meses ; yo no tuve síntomas en el primer trimestre solo el típico retraso y el manchado de implantación; pero justo a las 12 Semanas comencé a sangrar y me vieron un hematoma que me mantuvo en reposo y con progesterona por un mes ; gracias a Dios ya estoy bien y sin medicamento y ya siento a mi nena desde las 17 semanas
Raquel2914

Notapor Sabry-De-Lima » Jue Jun 23, 2022 3:23 am

Hola yo el domingo hago 20 semanas y las primeras semanas hasta la 14 o 15 por ahí la pasé muy mal, muchos malestares y náuseas todo el tiempo a veces con las pastillas no me calmaba y vomitaba igual, baje 4 kilos el primer trimestre, el viernes tengo control para verlo y saber si es niño o niña
Sabry-De-Lima

Notapor Gillian » Lun Jul 04, 2022 9:47 pm

Pues todo el día con náuseas, ya quiero que pasen las semanas, me canso rápido y a veces me siento sofocada, me aburro, y pues ni modo, en la espera de que todo marche bien Dios mediante.
Gillian

Volver a Estoy embarazada