Ejercicio durante el embarazo

Ejercicio durante el embarazo

Notapor Nathalia soto » Mié Jun 22, 2022 12:23 am

Hola chicas, tengo 9 semanas y 3 días de embarazo, siempre fui muy activa en actividad física voy al gym todos los días lo deje desde que me di cuenta que estaba en embarazo por miedo a perder el bebé, se puede hacer ejercicio estando con 2 meses de embarazo? Osea con poco peso me refiero a sentadillas, pasadas, ejercicios de glúteos o es mejor esperar a que nazca mi bebé ?
Nathalia soto

Re: Ejercicio durante el embarazo

Notapor Alva157 » Mié Jun 22, 2022 12:39 am

Hola! Creo que depende de qué tipo de ejercicio sea pero antes debes consultarlo con tu médico. Saludos
Alva157

Notapor Maureyes1988 » Mié Jun 22, 2022 6:31 am

Hola,yo era igual que tú 🤣 y al enterarme paré los ejercicios hasta que me mirara mi doctora ya que yo hace 2 años perdí un embarazo y todo me daba miedo ,ella me dio luz verde solo me dijo que nada de saltos,yo eh modificado los ejercicios y el peso,porqué antes si era loca cargando peso🤣 yo empecé a las 9 semanas a ejercitarme nuevamente con un poquito de miedo pero poquito a poquito eh agarrado confianza☺️ en personas como nosotras que ya hacíamos ejercicios con peso no repercute en nada(a menos que tengas amenaza o un embarazo de alto riesgo)además el ejercicio es bueno en el embarazo,ahora,si antes no han echo ejercicios el
Embarazo no es el mejor momento para empezar a hacerlo,pero consulta con tu doctor/a para más tranquilidad tuya☺️
Maureyes1988

Notapor Montsh30 » Mié Jun 22, 2022 3:38 pm

Según sé, cuando siempre haz mantenido actividad física puedes seguirlo haciendo con tus debidas precauciones, por ejemplo evitar ejercicios de alto impacto, pero claramente la persona que puede asesorate mejor es tu médico
Montsh30

Volver a Estoy embarazada