Algo no hago bien.. (quisiera leerlas)

Algo no hago bien.. (quisiera leerlas)

Notapor M2021D » Lun Jun 20, 2022 5:54 am

Hola, les cuento un poco lo que me pasa, estuve casi un año y medio buscando embarazo y por fin a fines de marzo se nos dio.. fue difícil, se que hay parejas que llevan mucho mas tiempo y a veces pienso que es egoísta sentirme asi por un año y medio de búsqueda, pero fue un camino bastante difícil.. sufrí mucho no solo por que no se daba sino por la familia de mi marido que vivian diciendonos que no tengamos hijos, que mejor no, a mi esposo le dijeron que ya se conformara con sus sobrinos, que para qué hijos... varios meses fallidos hasta lloré de angustia por toda esa negatividad que recibiamos a pesar de nunca hablar del tema. A principios de abril y después de 9 dias de atraso vi esas dos lineas en el test y me senti re feliz.. pero automáticamente empecé a sentir miedo, primero de si el embarazo estaba donde correspondía, luego el primer trimestre, ahora voy por la semana 15 y todavia siento miedo, veo a otras mamás acariciar sus panzas, hablarles a sus bebes, disfrutar a pleno su embarazo y yo no puedo.. 😔 solo siento miedo y transito el embarazo de una manera apática, es como si no lo pudiera creer al punto de ver una embarazada con su panza feliz y sentirme mal.. creo que es porque tengo tanta preocupación que no puedo sentir que estamos en la misma y yo tambien tengo mi pancita para acariciar.. mi esposo la besa todo el tiempo y se fija cuanto crece y yo nada 😔😔😔 me siento super mal, quiero disfrutar, quiero poder publicarlo, a estas alturas todavía lo sabe solo un grupo pequeño de personas.. cada vez que me toca médico o estudios no puedo dormir la noche anterior 😔😔..
La verdad no quiero sentirme asi para que no le afecte al bebé porque le va afectar pero es que no caigo realmente.
No pase por ninguna situación de riesgo y me dijeron que todo va bien...
No hable con nadie del tema porque no quiero parecer tonta.. quisiera leerlas, si les pasó algo así 😕
Gracias por leerme, de antemano
💜💜
M2021D

Re: Algo no hago bien.. (quisiera leerlas)

Notapor Ivankk » Lun Jun 20, 2022 8:04 am

Te entiendo perfecto , aunque mi situación es distinta , pues a mi no me costó embarazarme , mi primer embarazo lo perdí y fue bastante triste ,luego quedé nuevamente embarazada pero el miedo siempre estuvo presente , nunca subí una foto mia a redes sociales con panza, bueno además xq tuve q estar en reposo desde la semana 23 a la 35 xq me detectaron incompetencia cervical, x lo q fui intervenida y estuve hospitalizada , lo mismo me ocurrió en mi segundo embarazo, pero fue aún más angustiante, llore muchísimo xq siempre estuvo presente la posibilidad de parto prematuro, cuando ya le teníamos nombre a los bebés me costaba referirme a ellos x su nombre.
Felizmente mis hijos fueron ambos de término, pero el miedo siempre estuvo presente en mis gestaciones, si es mucho busca ayuda , yo en mi segundo embarazo la necesite xq estuve mal .
Ivankk

Notapor Paty2929 » Lun Jun 20, 2022 4:00 pm

Holis, pues parece ser Q te da miedo alegrarte y apegarte a tu embarazo por miedo a perderlo o algo así, pero si tu dr te dice Q todo va bien y tu te sientes bien puedes intentar empezar acarariciar tu pa cita hablarle con amor ya cuando empiezes sentir al bb es que te lo Creerá ya falta poco para q llegues a ese momento. Disfruta sin miedo y sin culpas es tu bbe 🤰😇
Paty2929

Notapor M2021D » Lun Jun 20, 2022 8:01 pm

Gracias chicas por sus respuestas! Tengo que tratar de disfrutar más esta esta etapa a que vivir con miedo.. la ansiedad no es buena para nada 😔
Con mi marido estamos pendientes de unos arreglos en nuestra nueva casa y ya no veo la hora de empezar con eso para distraerme.. actualmente nuestro dpto es super chico, no apto para tener a nuestro bebé aca, eso me tiene mal también.. se demora el poder empezar en la otra casa.. necesito relajarme urgente chicas 😓
M2021D

Notapor Tanza0108 » Lun Jun 20, 2022 8:56 pm

A mi me pasa lo mismo , yo llevaba 3 años buscando ! Este es mi embarazo arcoíris 🌈
No puedo dormir bien antes de ir a una ecografía 😓 y al momento de ponerme la maquinista en el vientre ruego que se escuche sus latidos ! Las personas de alrededor no entienden ese miedo, yo no me puedo sentir plena en este momento y no es que no lo crea ! Es que tengo miedo a que pase algo y me caiga en pedacitos 🥺 tengo 15 semanas ( mi embarazo si es de riesgo ) desde que nos enteramos he tenido reposo total .
Créeme que tus palabras las entiendo perfectamente ! Espero en Dios pronto pase ese miedo y podamos disfrutar nuestras pancitas ❤️
Tanza0108

Notapor M2021D » Mié Jun 22, 2022 6:55 am

Tanza0108 escribió:A mi me pasa lo mismo , yo llevaba 3 años buscando ! Este es mi embarazo arcoíris 🌈
No puedo dormir bien antes de ir a una ecografía 😓 y al momento de ponerme la maquinista en el vientre ruego que se escuche sus latidos ! Las personas de alrededor no entienden ese miedo, yo no me puedo sentir plena en este momento y no es que no lo crea ! Es que tengo miedo a que pase algo y me caiga en pedacitos 🥺 tengo 15 semanas ( mi embarazo si es de riesgo ) desde que nos enteramos he tenido reposo total .
Créeme que tus palabras las entiendo perfectamente ! Espero en Dios pronto pase ese miedo y podamos disfrutar nuestras pancitas ❤️

Muchas gracias por leerme y comprenderme. Sabemos que no estamos solas 💜 Deseo que lo superemos el miedo y que vaya todo perfecto con tu embarazo, estas igual que yo en semanas asique rezo por que en Diciembre tengamos con nosotras a nuestros bebés. 💜👶🏻
Te mando un cálido abrazo 😊
M2021D

Notapor Ivankk » Mié Jun 22, 2022 9:52 am

Tanza0108 escribió:A mi me pasa lo mismo , yo llevaba 3 años buscando ! Este es mi embarazo arcoíris 🌈

Te mando un abrazo muy apretado , es duro estar en reposo, pero créeme tiene su hermosa recompensa, el tiempo vuela , puede q no lo veas así en este momento , pero se te pasará volando el embarazo, y todo tendrá sentido cuando tengas a tu bebé en tus brazos.
Ivankk

Volver a Estoy embarazada