Estoy embarazada!!!!!

Estoy embarazada!!!!!

Notapor Anna90 » Lun Jun 20, 2022 3:45 am

Chicas por fin mi positivo!!! Hoy por la mañana me hice la prueba y salieron dos rayitas, estoy feliz iz y con miedo a la vez, me sale en la app que tengo 6 semanas, aun no se si esperar a cumplir las 8 para ir al gine, y ver lo mas posible en el chequeo, o ir de una vez, aun solo mi esposo lo sabe y quisiera gurdar la noticia hasta saber que todo esta bien y en su lugag, que opinan??
Anna90

Re: Estoy embarazada!!!!!

Notapor LeonelaSQ » Lun Jun 20, 2022 3:54 am

Te recomiendo que visites ahora a tu médico, no dejes pasar días porque si dejas pasar puede que se caiga el feto, el médico te va hacer chequeos para que tu embarazo progrese bien y no tengas ningún problema.

Y con el tema de decirles a tus familiares, espera a los 3 mese de embarazo cosa que estés segura que esta bien tu bebé y que va todo progresando bien ♡ cualquier otra duda que tengas no dudes en hablarme soy obstetra ♡
LeonelaSQ

Notapor Anna90 » Lun Jun 20, 2022 4:03 am

Muchas gracias por su opinio , lo voy a tomar en cuenta!!!!!! Saludos
Anna90

Notapor Silvpe » Lun Jun 20, 2022 6:01 pm

Muchas felicidades!!! Anda al medico lo antes que puedas! 🤩
Silvpe

Notapor julia28 » Mar Jun 21, 2022 10:44 am

Anna90 escribió:Chicas por fin mi positivo!!! Hoy por la mañana me hice la prueba y salieron dos rayitas, estoy feliz iz y con miedo a la vez, me sale en la app que tengo 6 semanas, aun no se si esperar a cumplir las 8 para ir al gine, y ver lo mas posible en el chequeo, o ir de una vez, aun solo mi esposo lo sabe y quisiera gurdar la noticia hasta saber que todo esta bien y en su lugag, que opinan??

Eso haz lo que tu creas y te llene el corazon!
Yo fui alas cinco semanas y cinco dias, yo sabia realmente que estaba de ese tiempo porque sabia que dia ovule por los test de.ovulación que me estaba haciendo.
Pero vamos que como mucho lo que puede pasar es que aún no vean nada o vean el endometrio engrosado si realmente no estas de seis semanas y estes de.menos. osea tu estas fe seis semanas peri no quiere decir que la gestación empezará mas tarde de lso 15 días que se cuentan normalmente.

Yo fui ala semana 5+5 porque me.costo.muvho embarazarme y ya me dijo el doc que en cuanto tuviera el positivo le llamase, el me.dio cita para ese dia porque el calculó que ya podríamos ver algo.

Fuimos y alli rstaba el saco gestacionel con un anillito brillante dentro ( lo llaman anillo de diamantes) super redindito y me.dijo el embrion no lo veo porque es muy pequeño pero esta el saco vitelino(de donde se alimenta el embrion) y es muy redondito con lo cual tiene muy buena pinta.

En la semana 6+3 sino recuerdo mal lo volvimos a ver seguia viendose el arito del saco vitelino un poco mas pequeño y aladito un borroncito y se le veia movimiento cardiaco, es una pasada como alco de 2 mm se le pueda ver como late algo dentro.

Luego en la.semana 8 ya tenia forma la cabecita y el cuerpito y se le veian las protverancias de los brazos y las piernitas, no logremos ver si se.movia porque era confuso ya que en esa semana se mueven un poco en bloque, pero segun el ginecologo se.movia, le escuchemos el latido aunque ya en la semana 6 se lo.pudimos escuchar además de verlo.

En la semana 12 ya es una pasada se le ven las manitas los pies los emisferios rmcerebrales etc.

Con esto que te explico te lo digo oara que sepas que algo se va a ver seguro, además es muy bonito tener las fotos de como se empieza a crear vida y poco a poco va tomando forma
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor IsabelLeoncito » Mar Jun 21, 2022 11:23 am

Hola, yo me enteré ayer también pero es muy pronto me sale según la app que estoy de 4 semanas, yo voy a esperar para ir al medico. Me hice dos test y aparece la rayita de embarazo más tenue que la de control
IsabelLeoncito

Notapor Anna90 » Mar Jun 21, 2022 6:01 pm

Gracias chicas, ayer me puse a imvestigar de ginecologos en mi ciudad, vi unos cuantos para preguntar costos y todo, me convenci de una doctora, creo que hoy por la tarde ire aver que me dice, la verdad quiero estar segura y tranquila con ll que valla pasando en el proceso, por que e tenido varias conocidaa en estos dias que han abortado de semanas de em arazo y me da miendo
Anna90

Volver a Estoy embarazada