Hola He escuchado muchas jovencitas como de mi edad o poco mas grandes (15 a 20 años ) que quieren saber como afrontamos nuestro embarazo y todo lo que se viene con eso les cuento mi experiencia.
Tenía 13 años cuando perdí mi virginidad con mi novio no nos protegimos duramos varios meses con esa relacion sexual cuando el me decia que si me embarazaba me tenia que ir coon el y yo dd inocente lo acepte pasaron 8 meses sin protegernos yno quede embarazada y pues no me convencia del todo esa idea y pues llego el día que decidí que e iva con el aúnque no estuviste embarazada el les invento a sus papas que si lo estaba y pues me fui con el despues mis papas tristes y asi lo aceptaron al mes de estar con el quede embarazada acepto que me dio miedo y pues tenia solo 14 años pensaba en estudiar divertirme conocer mas chicos y pues paso el tiempo tenía problemas con mi pareja el dia de mi primer ultrasonido fue el mas feliz de mis dias al saber que iva a tener una niña cuando nacio mi niña me devolvio mi alegria se terminaron algunos problemas con mi pareja tratamos de ser mas felice s ahora tengo 15 años mi bebe 3 meses y mi pareja 18 confieso que quisiera estar estudiando solo termine mi secundaria pero prefiero cuidar a mi bebe y estar con el a pesar de todo soy feliz suerte para todas las mamas jovencitas proximas no tengan miedo nosotras las mujeres estamas hechas para eso y mas.