Proximas mamás adolescentes

Proximas mamás adolescentes

Notapor Lore13 » Lun Ene 18, 2016 8:17 pm

Hola He escuchado muchas jovencitas como de mi edad o poco mas grandes (15 a 20 años ) que quieren saber como afrontamos nuestro embarazo y todo lo que se viene con eso les cuento mi experiencia.
Tenía 13 años cuando perdí mi virginidad con mi novio no nos protegimos duramos varios meses con esa relacion sexual cuando el me decia que si me embarazaba me tenia que ir coon el y yo dd inocente lo acepte pasaron 8 meses sin protegernos yno quede embarazada y pues no me convencia del todo esa idea y pues llego el día que decidí que e iva con el aúnque no estuviste embarazada el les invento a sus papas que si lo estaba y pues me fui con el despues mis papas tristes y asi lo aceptaron al mes de estar con el quede embarazada acepto que me dio miedo y pues tenia solo 14 años pensaba en estudiar divertirme conocer mas chicos y pues paso el tiempo tenía problemas con mi pareja el dia de mi primer ultrasonido fue el mas feliz de mis dias al saber que iva a tener una niña cuando nacio mi niña me devolvio mi alegria se terminaron algunos problemas con mi pareja tratamos de ser mas felice s ahora tengo 15 años mi bebe 3 meses y mi pareja 18 confieso que quisiera estar estudiando solo termine mi secundaria pero prefiero cuidar a mi bebe y estar con el a pesar de todo soy feliz suerte para todas las mamas jovencitas proximas no tengan miedo nosotras las mujeres estamas hechas para eso y mas.
Lore13

Re: Proximas mamás adolescentes

Notapor lunadark » Lun Ene 18, 2016 9:11 pm

Creo que no es lo ideal haberte embarazado tan joven y en esas circunstancias

Pero es admirable que a pesar de tan corta edad estés orgullosa de ser madre y la cuides
Bendiciones para tu bebé
lunadark

Notapor Malu14 » Lun Ene 18, 2016 9:49 pm

Bueno yo también contaré mi historia...

Todo empezo cuando tenia 14 años, tenia un hermanito pequeño y me moría de amor por él, yo lo queria como si fuera su segunda mamá y de ahí nacio mi instinto maternal le dije a mi madre que quería ser mama antes de los 19 ella se enojo mucho conmigo y me dijo que estaba loca incluso creyo que estaba embarazada cuando yo aun ni siquiera tenía relaciones s*exuales, nunca mas volví a tocar el tema con ella. Pero luego empeze como a obsesionarme con el tema me encantaba ver mujeres embarazadas, me quedaba horas y horas viendo cosas de bebés por internet, mirando artículos sobre el embarazo sobre la educación de los niños, lloraba mucho por la impotencia de saber que dependia de ellos y no podia embarazarme y asi fue durante 3 años, a mis 17 años mi madre volvio a quedar embarazada y el hecho de ver cosas de bebes todos los días fue muy frustrante aparte en mi salon habia una nena embarazada y el hecho de verla a ella todas las mañanas y luego llegar a ver a mi mama era horrible. Asi que cuando estaba embarazada le dije mamá quiero un bebe y voy a empezar a buscar. Ella se enojo mucho se puso muy mal y dijo que si yo quedaba embarazada y ella tenia un aborto debido a la situación iba a ser mi culpa. Luego con mas calma hablamos y me dijo que primero me consiguiera un trabajo y esperara a que ella saliera de su embarazo y así lo hize. Un mes antes me fui a vivir con mi novio con el que ya llevaba 4 años, consegui un trabajo. Mi mamá tuvo el bebé. En abril del año pasado deje las pastillas y empeze a buscar, en Septiembre por fin obtuve mi positivo, fue una alegría total. Estoy embarazada de 20+2 y hasta ahora es mas hermoso de lo que imagine tengo tantas planes para mi familia junto a mi hijo. No me siento agobiada para nada. Se que puedo darle a mi hijo todo lo que necesita, despues de esto mi novio y yo nos cuidaremos mucho porque hasta dentro de varios años no quiero otro bebe. Quiero darle a el/ella todo lo que se merece y requiere.

Asi que por mi parte les digo que tengo una hermosa familia mi novio, tres hijos peludos y mi bebe que viene en camino. Y en este momento de mi vida no me cambiaria por nadie. Nunca en vida me sentí tan feliz como ahora sentir a mi hijo, escuchar su corazoncito latir, ver los ojitos brillantes de mi novio cada que lo toca y le canta, ver las lagrimas de felicidad de mi madre el dia que lo vio por primera vez son momentos que me marcaron. Mi pequeñ@ es la bendición mas grande que Dios me ha dado.
Malu14

Notapor Lore13 » Lun Ene 18, 2016 9:52 pm

Felicidades y pues gracias y si a pesar de todo estoy orgullosa de ser madre gracias igual bendiciones
Lore13

Notapor naye256 » Mar Ene 19, 2016 7:33 am

Hola yo tengo 17 ya casi 18 y esta es mi historia....

Termine la secundaria y estaba por comenzar la prepa pero no quede en listas estaba en una privada pero estaba muy lejos me meti a la abierta y no aprendia nada ademas de que pagaba 100 pesos por dia y tambien me sali yo llevo hasta ahorita 2 años y medio con mi novio y desde los 15 tenemos relaciones al principio usabamos condon y despues con e*l coito interrumpido pero yo queria sentir que se viniera en mi aunque sabia las consecuencias pues decidimos arriesgarnos duramos asi 1 año y medio y no me embarazaba y ya teniamos como 4 pruebas fallidas y yo me sentis muy mal por eso y ya cuando comenzaba a planear mi boda y no queria bebe hasta despues de la boda ...decidio llegar y pues nimodo bienvenido ahora tengo 3 meses y medio de embarazo y los 2 somos muy felices por eso
naye256

Notapor Daniela_tb » Mar Ene 19, 2016 2:10 pm

Felicidades! Yo tengo 16 años y ayer me hice unas pruebas caseras y todas positivas! Mi novio no vive en mi país, vive muy muy lejos, nos conocimos cuando el estaba en vacaciones, sea como sea un hijo es una bendición, ambos estamos felices con el regalo que Dios nos a dado, no fue en el momento indicado chicas, en el ninguno de nosotras, pero llego justo en el momento para hacernos felices, saludos, y adelante con esas criaturas, Dios los bendiga enormemente
Daniela_tb

Volver a Estoy embarazada