7 semanas sangrado tras relación sexual

7 semanas sangrado tras relación sexual

Notapor Malena 123 » Mié Jun 15, 2022 2:19 am

Hola chicas tengo 7 semanas , y tuve un mínimo manchado color rosita y marrón fui a guardia y me hicieron tacto me dijo que el cuello del útero estaba cerrado me hicieron eco y estaba todo bien , con latidos .. me mandaron óvulos por el flujo .. pero igual sigo un poco angustiada , a quien más le pasó??
Malena 123

Re: 7 semanas sangrado tras relación sexual

Notapor Lizzi30 » Mié Jun 15, 2022 7:27 pm

A mi me paso a las 14 semanas 3 veces es por que los vasos sanguíneos de la vagina están muy hinchados y fácilmente se rompen y por eso el sangrado pero todo fue bien con mi embarazo, si te dijeron que todo esta bien solo sigue las recomendaciones del medico
Lizzi30

Notapor Malena 123 » Mié Jun 15, 2022 7:48 pm

Sii pero igual da miedo ya que son pocas semanas y es reciente el embarazo, como pasaste tus 3 meses??
Malena 123

Notapor Sol Resplandeciente » Mié Jun 15, 2022 8:51 pm

Hola si ya has tenido un poco de sangrado es mejor qje por el momento no tengas relaciones, yo lo tuve y me prohibieron las relaciones casi todo el primer trimestre y me mandaron unos óvulos progesterona, por precaución hasta que no pase el primer trimestre y el bebé esté bien implantado yo lo tendría..
Sol Resplandeciente

Notapor julia28 » Mié Jun 15, 2022 9:27 pm

A mi me paso en la semana seis de embarazo, tuvimos relaciones y manche un poco rosa casi nada fui y todo bien. A mi no me prohivieron tener relaciones, fue todo bien hasta la semana 12 que otra vez teniendo relaciones esta ves tuve sangre roja, por suerte fui corriendo anurgencias me atendieron ala hora de ese sangrado y aunque aun manchava me dijeron que ya se habia parado el sangrado que eran restos, desde hay si que me han prohibiedo la penetracion. Asi que tenemos S*exo pero sin penetración. Ahora estoy en la semana 14.

A mi me han dicho en la semana 12 que tengo la placenta un poco baja. A mi no me dieron nada oara el sangrado ni ovulos ni nada.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Malena 123 » Mié Jun 15, 2022 10:35 pm

Me mandó ovulos por el flujo porque me hizo tacto y me puso un especulo . Me dijo que estaba todo bien ese día me hizo eco y ahí estaba mi bebé .. pero tengo miedo igual ,
Malena 123

Notapor KaroQ » Vie Jun 17, 2022 8:44 pm

Hola yo sangre en la semana 6 de embarazo igual por relaciones me dieron ovulos de progesterona, voy para la semana 8 tuve relaciones nuevamente y esta vez no hubo sangrado, es verdad que la vagina esta mas inchada y se rompen vasitos por eso sangras, pero el bebe esta protegido no hay de que preocuparse, pero sientes miedo yo te recomendaría pausar las relaciones unas cuantas semanas
KaroQ

Notapor Malena 123 » Dom Jun 19, 2022 2:06 am

Hola hermosa yo también voy para la semana 8 !! Estamos en la misma espera .. sii no voy a tener relaciones hasta que el obstetra me lo diga
Malena 123

Volver a Estoy embarazada