Rechazo mi embarazo , después de 4 perdidas

Rechazo mi embarazo , después de 4 perdidas

Notapor Wenn24 » Lun Jun 13, 2022 3:13 am

Hola , no se si a alguien más le pase, siento un rechazo hacia mi embarazo al grado de que no le hablo , no me tocó la panza , y me da terror el tener que acercarlo a mi seno y amamantarlo cuando nazca, pero llevo 8 años buscando un embarazo y deseándolo , incluso tuve tratamiento para embarazarme ,anteriormente tuve 4 perdidas ,2 anembrionicos y 2 abortos espontáneos, que me dañaron mucho emocionalmente por ello llevo años en terapia pero aún duele mucho ,creí que lo estaba superando pero ahora que estoy embarazada el miedo regreso 😔 , mi esposo hace todo lo posible por qué me sienta bien ,pero igual ya he tenido 2 amenazas de aborto en este embarazo y me da pánico ,justo cuando decidimos quedarnos solos después de muchos intentos salió mi positivo, y nos dio mucha alegría ,pero con el paso de los días el temor aumenta ,mi psicóloga dice que es el miedo a amar y perder nuevamente , que muchas embarazadas lo experimentan pero estoy cansada de escuchar que el embarazo es maravilloso ,cuando a mí me hace sentir tan mal , pues llegó a pensar que tal vez no tome la mejor decisión al escuchar como me debo de sentir y que para nada lo siento así 😔.
Wenn24

Re: Rechazo mi embarazo , después de 4 perdidas

Notapor Nidad » Lun Jun 13, 2022 3:42 am

Pues creo que es muy normal tus sentimientos :( actúas así por que sabes lo que pueda pasar y no quieres que te duela más, creo que estás en tu derecho de sentirte así, y más por que en este también has tenido complicaciones, y se que tampoco hay una palabra mágica que te haga sentir mejor, pero al menos trata de estar tranquila y si! Pensar con la mente fría, está bien! No te sientas mal en sentirlo y sabes que no todas pasan buenos embarazos, el mío iba bien hasta ayer igual, tengo 14 semanas y me dijeron que tengo una dilatación del cervix interna de 6mm pasado mañana iré al doctor, pero leí que puede provocar aborto :( ahorita también estoy bastante triste y con miedo, pero hay que estar tranquilitas por el bebe, se fuerte! Y mucho mucho ánimo y buenos deseos para ti y tu bebe
Nidad

Notapor Silvpe » Lun Jun 13, 2022 4:02 am

Wenn tenés derecho a sentirte así, no te culpes ni te fuerces.
Que Dios te proteja a vos y a tu bebé. Mucha fuerza! 🤍❤️
Silvpe

Notapor Macarena9305 » Lun Jun 13, 2022 4:24 am

Hola!!! Como dicen las chicas yo también creo que estas en todo tu derecho de sentirte como te sentis, yo creo que tu rechazo es igual de grande que tus ganas de que todo salga bien y nazca tu bebé, solo que sientes miedo y el rechazo es realmente a no pasar lo que has tenido que pasar anteriormente y solo vos sabes el dolor x el que tuviste que pasar.
Deseo que todo salga bien para vos y tu embarazo
Macarena9305

Notapor Montsh30 » Lun Jun 13, 2022 2:23 pm

Bueno, deja de culparte, la sociedad siempre anda romantizando cosas, algunas la pasan bien en el embarazo yo fui una de ellas pero los siguientes 3 años dueron agotadores para mi porque mi hijo no dormia. Cada quién vive su maternidad de diferente manera, no, no todo es color de rosa, y aceptarlo no te convierte en mala persona, solo tú sabes que estas viviendo, solo tu sabes como te sientes, no te compares con las demás, tooodas somos distintas.

Siento que es el miedo de encariñarte y luego perderlo, y considero que aunque no es sano para ti, hasta cierto punto es normal. Quizá cuando tengas a tu bebé en brazos las cosas cambien, tranquila y tiempo al tiempo, tuviste varias perdidas y tienes que sanar.
Montsh30

Notapor lorenanena24 » Lun Jun 13, 2022 2:45 pm

Ween me pasa lo mismo. 6 abortos y 7 años para mi positivo y lo he pasado muy mal.
Al principio no quería tenerlo y me sentía fatal. La psicóloga dice q es un mecanismo de defensa que nos hacemos porque no queremos sufrir.
Estoy en la semana 10 y apenas lo vi en la eco tan enterito he cambiado de opinión. Intento estar feliz 😄 y la verdad es que no entiendo como he podido pensar en el rechazo. Estoy que no me lo creo aún
lorenanena24

Notapor Dyka08 » Mar Jun 14, 2022 12:26 am

No te autocastigues amas a tu bebé solo estas asustada y es normal, serás una mami increíble, solo date tiempo.
Dyka08

Notapor Gringa2302 » Sab Jun 18, 2022 1:32 pm

No me imagino por lo que debes estar pasando, tarde varios años en embarazarme y cuando porfin llego mi +, no lo asimimilaba y pensé que algo estaba mal conmigo, por no querer aferrarme, llevo un embarazo de alto riesgo y cuando empecé con los malestares me quería morir, y solo pensaba en porque las personas ponen el embarazo como un jardín de rosas.

Solo le decía a mi bebe que fuera fuerte ahí dentro, que se aferrara a la vida y que yo lucharía por el.

La semana pasada porfin pude verlo en la sonografia genética y quedé en shok, porque ya esta todo un hombresito formado, y ese fue el día más feliz de mi embarazo, los malestares se han reducido y he podido asimilar de que si, traigo una vida dentro de mi.

Te deseo lo mejor y que Dios te Bendiga, que te proteja y proteja tu bebé, y sobre todo que puedas recibir sanidad interior.
Gringa2302

Notapor Gabriela Agüero » Sab Jun 18, 2022 3:22 pm

Tranquila, tienes derecho a sentirte así porque solo tú sabes lo que has vivido y sufrido, pero Dios te ha dado la oportunidad de estar embarazada🥰aprovecha y dale a tu bebé ese amor que siempre quisiste darle desde tu primer embarazo☺️Saludos y quédate tranquila
Gabriela Agüero

Notapor Yakia » Dom Jun 19, 2022 11:54 pm

Es normal lo q sientes.yo también pasé por 3 abortos.y yo no rechace mi embarazo pero siempre tuve miedo.no le hablaba a mi bebé no me qeria encariñar por lo q pudiera pasar.hasta el último día.me daba miedo volver a perderlo.cuando ha nacido no tenía sacado ni cuna ni carro ni pañales ni nada por el miedo.y en cuanto la vi ya si sabía q se quedaría conmigo y todo cambio.mucho ánimo q yo sé q es muy duro
Yakia

Volver a Estoy embarazada