por Wenn24 » Lun Jun 13, 2022 3:13 am
Hola , no se si a alguien más le pase, siento un rechazo hacia mi embarazo al grado de que no le hablo , no me tocó la panza , y me da terror el tener que acercarlo a mi seno y amamantarlo cuando nazca, pero llevo 8 años buscando un embarazo y deseándolo , incluso tuve tratamiento para embarazarme ,anteriormente tuve 4 perdidas ,2 anembrionicos y 2 abortos espontáneos, que me dañaron mucho emocionalmente por ello llevo años en terapia pero aún duele mucho ,creí que lo estaba superando pero ahora que estoy embarazada el miedo regreso 😔 , mi esposo hace todo lo posible por qué me sienta bien ,pero igual ya he tenido 2 amenazas de aborto en este embarazo y me da pánico ,justo cuando decidimos quedarnos solos después de muchos intentos salió mi positivo, y nos dio mucha alegría ,pero con el paso de los días el temor aumenta ,mi psicóloga dice que es el miedo a amar y perder nuevamente , que muchas embarazadas lo experimentan pero estoy cansada de escuchar que el embarazo es maravilloso ,cuando a mí me hace sentir tan mal , pues llegó a pensar que tal vez no tome la mejor decisión al escuchar como me debo de sentir y que para nada lo siento así 😔.