Ayuda! 6mm

Ayuda! 6mm

Notapor Nidad » Dom Jun 12, 2022 5:33 am

Hola hoy me hice una ecografia y por el bebe todo está bien, pero solo dice que tengo una dilatación de cervix de 6mm, no me dijo que tuviera riesgo de aborto, solo que me cuidara de las infecciones, pero ustedes creen que si pueda haber amenaza de aborto? Me da miedo, tengo 14 semanas
Nidad

Re: Ayuda! 6mm

Notapor Ivankk » Dom Jun 12, 2022 9:33 am

No entiendo bien lo que indica tu eco, tienes el cuello en 6mm ?? , cuánto mide tu cuello ?? Esa información está en tu eco ?
Te cuento yo he tenido 2 embarazos con incompetencia cervical , en ambos pesquisando en la dopler de las 22 semanas, en el primero mi cuello media 2cm y en el segundo 0,8cm , en ambas oportunidades me operación y me pusieron un cerclaje en el cuello y estuve 3 meses con reposo absoluto levantándome solo al baño , averigua bien xq si el cuello es lo que está midiendo 6mm claro que hay amenaza de aborto ni siquiera de parto prematuro con la cantidad de semanas q tienes, así que por lo bajo te mandan a reposo absoluto sin operación.
Por eso lo importante de tu eco es cuánto mide tu cuello , con tus semanas debiese estar en 3,7 o 3,5 .
Para que sepas un cuello de 2,5 cm ya se considera que es incompetencia cervical.
Ivankk

Notapor Nidad » Dom Jun 12, 2022 6:35 pm

Ivankk escribió:No entiendo bien lo que indica tu eco, tienes el cuello en 6mm ?? , cuánto mide tu cuello ?? Esa información está en tu eco ?
Te cuento yo he tenido 2 embarazos con incompetencia cervical , en ambos pesquisando en la dopler de las 22 semanas, en el primero mi cuello media 2cm y en el segundo 0,8cm , en ambas oportunidades me operación y me pusieron un cerclaje en el cuello y estuve 3 meses con reposo absoluto levantándome solo al baño , averigua bien xq si el cuello es lo que está midiendo 6mm claro que hay amenaza de aborto ni siquiera de parto prematuro con la cantidad de semanas q tienes, así que por lo bajo te mandan a reposo absoluto sin operación.
Por eso lo importante de tu eco es cuánto mide tu cuello , con tus semanas debiese estar en 3,7 o 3,5 .
Para que sepas un cuello de 2,5 cm ya se considera que es incompetencia cervical.

Es que solo dice el estudio, orificio cervical interno con dilatación de 6mm
Nidad

Notapor Ivankk » Lun Jun 13, 2022 12:26 am

Yo con tu examen consultaria prontamente con tu médico o centro de salud para estar tranquila.
Ivankk

Notapor Nidad » Lun Jun 13, 2022 3:32 am

Ivankk escribió:Yo con tu examen consultaria prontamente con tu médico o centro de salud para estar tranquila.

Eso haré! Gracias
Nidad

Volver a Estoy embarazada