Que hacen para disminuir las náuseas

Que hacen para disminuir las náuseas

Notapor Gillian » Vie Jun 10, 2022 10:20 pm

Me paso todo el día así, puras náuseas y hasta a veces me siento como si la comida se me quedara parada así esa molestia, solo deseo que estas náuseas se vayan.
Gillian

Re: Que hacen para disminuir las náuseas

Notapor Montsh30 » Sab Jun 11, 2022 3:37 am

Yo no sufrí de náuseas pero mis amigas me decían que las podían controlar no pasando tantas horas sin comer, procuraban comer cosas frescas y también las galletas saladas les ayudaban.

Otra opción es que vayas al ginecólogo y te puede enviar unas pastillas para controlarlas
Montsh30

Notapor ziampee » Sab Jun 11, 2022 7:03 am

Sí, pídele al médico que te recete las pastillas porque ayudan. Yo estoy de 17 semanas y desde la semana 5 tengo náuseas prácticamente a diario (aunque ahora ya son más flojas y quiero pensar que se están yendo por fin). Las pastillas ayudan pero yo aún con ellas vomitaba casi cada día (ahora 3-4 días a la semana desde hace un mes o así). Pero al menos las pastillas te ayudan a no estar mal todo el día, en mi caso es por la tarde-noche cuando me dan fuerte y ya me coge en casa. Estuve unos días al principio sin ellas y era horrible tener la sensación tooodo el día, ahora puedo hacer vida normal sin problema.
Trucos, cosas frías como te han dicho arriba, comer cada 2h o así pero poca cosa, lo ideal es que el estómago no esté mucho tiempo vacío. A mí me van bien los helados, fruta fresquita de la nevera como sandía o piña ahora en verano, y en mi caso el agua especialmente entre horas me cae fatal, pero fría sin duda mucho mejor. Llevo mejor líquidos con más cuerpo como leche de almendras o zumo. Me dijo el médico que los lácteos van mal para las náuseas, crean más, así que no abuses de leche ni quesos hasta que estés mejor.
Las aceitunas, encurtidos en general van bien, también las patatas hervidas o el pan y la pasta, eso suele aguantar bien en el estómago. No comas cosas ni muy picantes ni muy fritas porque también te sentarán peor.
Mucho ánimo y piensa que aunque tarden un poquito al final te acostumbras por un lado, pero también hay que pensar que se terminarán yendo!! Suerte!
ziampee

Notapor Brisney » Sab Jun 11, 2022 9:24 am

A mi me a dado dolor de barriga, junto con mucha hambre.. e comido pero me da miedo vomitar 🤮, porque cuando me duele el estómago suelo vomitar me pasaba cuando no estaba embarazada, entonces si como siento una llenura horrible que me duele la barriga y siento las ganas de vomitar
Brisney

Notapor Gillian » Dom Jun 12, 2022 3:48 pm

Gracias chicas por los trucos. Sí me estuve tomando unas pastillas que le llaman plenaliv, también están con otro nombre como pluriamin, que sí a muchas mujeres les funciona bien. Pero a mí no me funcionó así que sigo así, pero trataré de poner esto en práctica para ver como puedo aguantar.
Gillian

Notapor Saraay » Dom Jun 12, 2022 10:26 pm

Yo me tomo Cariban, 2 por la mañana y 2 por la noche y perfecto, si no me las tomo me paso vomitando y mareada todo el día
Saraay

Volver a Estoy embarazada