Embarazada 🙈

Embarazada 🙈

Notapor Ericka1521 » Jue Jun 09, 2022 11:08 pm

Desde noviembre buscando un chichi y salí positivo hoy 9 de junio 😩😩😩

Pues yo estaba esperando el periodo normal como todos los meses ya no contaba con que iba a salir embarazada, y saliiiii

La mala noticia es que yo tenía más de 10 días con unos dolores como contradioses y yo pensaba que era por la menstruacion que me iba a llegar.

Y mi pregunta es normal que una mujer empezando el embarazo les den esos dolores Por tanto días ?
Que cada vez que me dan tengo que dejar de hacer lo que esté haciendo para arrastrarme o tirarme donde sea porque no aguanto el dolor 😫
Ericka1521

Re: Embarazada 🙈

Notapor Raquel2914 » Jue Jun 09, 2022 11:18 pm

Hola amiga felicidades 🙏🌟

A mi al principio me dieron cólicos muy fuertes como si fuera a llegar mi periodo de hecho estuve a punto de tomarme un día una pastilla para los cólicos 🫠🫠
Raquel2914

Notapor Ericka1521 » Vie Jun 10, 2022 12:13 am

Raquel2914 escribió:Hola amiga felicidades 🙏🌟

A mi al principio me dieron cólicos muy fuertes como si fuera a llegar mi periodo de hecho estuve a punto de tomarme un día una pastilla para los cólicos 🫠🫠

Yo todos esos días que sentí esos dolores hasta esta mañana me lo tome también por el dolor, crees que me pueda afectar ? Estuve tomando ibuprofen 😨🥺
Ericka1521

Notapor Raquel2914 » Vie Jun 10, 2022 1:26 am

Ijole eso si no se, deberías de consultar a tu ginecólogo
Raquel2914

Notapor EmilyLu » Mié Jun 15, 2022 6:46 am

Deberías ir con el ginecólogo pero de ya! Recuerda que ante dolores fuertes puede existir riesgo de embarazos ectopicos así que más vale prevenir que correr riesgos☝️ suerte y espero que no sea nada malo tu situación 🤞
EmilyLu

Notapor Alichi » Mié Jun 15, 2022 8:51 am

Hola éricka, me paso lo mismo que a ti, después de tanto tiempo buscando mi positivo, pensé que nunca me saldría. Pues comencé con unos dolores muy fuertes y estuve por 2 días tomando mis sobres para el dolor, después de esos 2 días seguía con las molestias de los ovarios pero no me bajaba y al sexto día me hice el test y me salio positivo, tenia la misma duda que tu y me informe, me dijeron que durante los primeros días de gestación no suele haber problema así que hoy recién cumplo 26 semanita de mi pequeña, pero para que te quedes más tranquila ve a tu médico para que te empiece a mandar los controles rutinarios y para que empieces con tu ácido folio, enhorabuena y mucha suerte en el proceso
Alichi

Notapor Juanavc98 » Mié Jun 15, 2022 10:27 pm

Alichi escribió:Hola éricka, me paso lo mismo que a ti, después de tanto tiempo buscando mi positivo, pensé que nunca me saldría. Pues comencé con unos dolores muy fuertes y estuve por 2 días tomando mis sobres para el dolor, después de esos 2 días seguía con las molestias de los ovarios pero no me bajaba y al sexto día me hice el test y me salio positivo, tenia la misma duda que tu y me informe, me dijeron que durante los primeros días de gestación no suele haber problema así que hoy recién cumplo 26 semanita de mi pequeña, pero para que te quedes más tranquila ve a tu médico para que te empiece a mandar los controles rutinarios y para que empieces con tu ácido folio, enhorabuena y mucha suerte en el proceso

Tenías algún otro síntoma aparte de los dolores ? Es que tengo 2 días de retraso y tengo dolor en la parte baja de la espalda y un flujo marrón, no se si sea por mi periodo (esperaría que no) 😥
Juanavc98

Notapor Alichi » Mié Jun 15, 2022 10:47 pm

Juanavc98 escribió:
Alichi escribió:Hola éricka, me paso lo mismo que a ti, después de tanto tiempo buscando mi positivo, pensé que nunca me saldría. Pues comencé con unos dolores muy fuertes y estuve por 2 días tomando mis sobres para el dolor, después de esos 2 días seguía con las molestias de los ovarios pero no me bajaba y al sexto día me hice el test y me salio positivo, tenia la misma duda que tu y me informe, me dijeron que durante los primeros días de gestación no suele haber problema así que hoy recién cumplo 26 semanita de mi pequeña, pero para que te quedes más tranquila ve a tu médico para que te empiece a mandar los controles rutinarios y para que empieces con tu ácido folio, enhorabuena y mucha suerte en el proceso

Tenías algún otro síntoma aparte de los dolores ? Es que tengo 2 días de retraso y tengo dolor en la parte baja de la espalda y un flujo marrón, no se si sea por mi periodo (esperaría que no) 😥

No solo tuve el típico dolor fuerte que me da cuando me va a bajar, pero no, no tuve sangrado de implantación, ni nauseas, solo el dolorcito de pecho pero claro también me daba cuando me iba a bajar, he decir que mis síntomas reales comenzaron cuando ya estaba embarazada de 6 semanas, antes ni uno solo
Alichi

Notapor Ericka1521 » Vie Jun 17, 2022 9:52 pm

Alichi escribió:
Juanavc98 escribió:

No solo tuve el típico dolor fuerte que me da cuando me va a bajar, pero no, no tuve sangrado de implantación, ni nauseas, solo el dolorcito de pecho pero claro también me daba cuando me iba a bajar, he decir que mis síntomas reales comenzaron cuando ya estaba embarazada de 6 semanas, antes ni uno solo

Hola, y todavía con tus 26 semana de embarazo sigues con los dolores ?
Ericka1521

Notapor Alichi » Vie Jun 17, 2022 11:51 pm

Pues después esos dolores fueron disminuyendo hasta convertirse en molestias, y si en la semana 26 aunque ya no tengo las mismas molestias ahora me Dan de vez en cuando, pero creo que es por que ya me empieza a crecer la barriga. Pero vamos nada que ver con los dolores del principio,así que no te preocupes que esos dolorcitos son normales a no ser que se vuelvan muy intensos o tengas sangrados
Alichi

Siguiente

Volver a Estoy embarazada