Cuando giraron y encajaron sus bebes

Cuando giraron y encajaron sus bebes

Notapor Catiita29 » Mié Jun 08, 2022 11:06 pm

Hola mamis espero estén todas bien ♥️
Hoy tuve control con mi ginecologa tengo 32 semanas de embarazo, resulta que al medir mi altura uterina me dijo que no había mucha diferencia de hace 4 semanas atrás que media casi lo mismo, me dijo que lo más probable esque mi bebé este en posición transversal y resulta que así siempre a estado, me comentó que hasta la semana 35 pueden girar ya que después se les hace más difícil por el espacio que tienen dentro..
Y si no giraba había que pensar en una posible cesárea, solo si no lo hace de aquí a las 35 semanas.
Me tiene preocupada ya que quiero parto natural...

Pueden contarme sus experiencias al respeto..
Cuanto giraron sus bebés, que sintieron al momento de girar y encajar ?
Espero puedan sacarme de dudas muchísimas gracias ♥️
Catiita29

Re: Cuando giraron y encajaron sus bebes

Notapor Yorugua26 » Jue Jun 09, 2022 2:21 am

Hola mami! Mi bebe se encajo más o menos en la semana 31 y ya se quedó así yo no sentí nada cuando se encajo la verdad,me enteré porque me lo dijo la dra en una eco,dicen que caminar bastante ayuda a que ellos se pongan en posición cefalica.
Yorugua26

Notapor Gisellego19 » Jue Jun 09, 2022 4:41 am

Catiita29 escribió:Hola mamis espero estén todas bien ♥️
Hoy tuve control con mi ginecologa tengo 32 semanas de embarazo, resulta que al medir mi altura uterina me dijo que no había mucha diferencia de hace 4 semanas atrás que media casi lo mismo, me dijo que lo más probable esque mi bebé este en posición transversal y resulta que así siempre a estado, me comentó que hasta la semana 35 pueden girar ya que después se les hace más difícil por el espacio que tienen dentro..
Y si no giraba había que pensar en una posible cesárea, solo si no lo hace de aquí a las 35 semanas.

Yo también quería un parto normal. El mio estaba sentado y ya no tenia más lugar, mi hígado era su almohada 🤭 y la verdad que era un poco doloroso. Camine un montón! Pero no hubo caso... hasta que un día ya no aguante más y le pedí a mi doc que por favor que me hiciera la cesárea, me faltaban unos días para las 40 semanas
Gisellego19

Notapor Netxu » Jue Jun 09, 2022 6:56 am

Hola!
Te aconsejo que veas un vídeo de Youtube en el canal ACTUALIDAD MATRONA, el vídeo se llama MOXATERAPIA. Habla de un método de la medicina tradicional china para que el bebé se encaje. Ojalá tengas suerte!
Netxu

Notapor Catiita29 » Jue Jun 09, 2022 12:50 pm

Yorugua26 escribió:Hola mami! Mi bebe se encajo más o menos en la semana 31 y ya se quedó así yo no sentí nada cuando se encajo la verdad,me enteré porque me lo dijo la dra en una eco,dicen que caminar bastante ayuda a que ellos se pongan en posición cefalica.

Sii eso empezaré a hacer, caminar y hacer un poquito de ejercicio con pelota de yoga 🥰
Catiita29

Notapor Catiita29 » Jue Jun 09, 2022 12:52 pm

Gisellego19 escribió:
Catiita29 escribió:Hola mamis espero estén todas bien ♥️

Yo también quería un parto normal. El mio estaba sentado y ya no tenia más lugar, mi hígado era su almohada 🤭 y la verdad que era un poco doloroso. Camine un montón! Pero no hubo caso... hasta que un día ya no aguante más y le pedí a mi doc que por favor que me hiciera la cesárea, me faltaban unos días para las 40 semanas

Lo mismo me pidieron, caminar arto, así que lo tendré que intentar ya que no bebé está atravesada en mi abdomen, ojalá poder lograr que gire ya que quiero parto natural 🥺
Catiita29

Notapor Catiita29 » Jue Jun 09, 2022 12:53 pm

Netxu escribió:Hola!
Te aconsejo que veas un vídeo de Youtube en el canal ACTUALIDAD MATRONA, el vídeo se llama MOXATERAPIA. Habla de un método de la medicina tradicional china para que el bebé se encaje. Ojalá tengas suerte!

Que interesante, lo veré muchas gracias 🥰
Catiita29

Volver a Estoy embarazada