Ayuda 😭

Ayuda 😭

Notapor Alva157 » Mié Jun 08, 2022 1:44 pm

Hola chicas, les cuento tengo 19 semanas y anoche cuando fui a hacer pis me note en el protector unas gotitas de sangre pequeñas de color rojo y cuando me limpie el papel tenía unas manchitas rosadas. Me asusté tanto y fui a urgencias... La dra de guardia me reviso y me dijo que el bebé está bien, su corazón perfecto, dice q esas gotitas de sangre son producto de cervix inflamado por una infección y que tengo mucho flujo (no me pica ni me arde) así que me recomendaron progesterona y reposo y me dijo que hable con mí médica de cabecera para ver qué óvulos me indica. También me dijo q el cuello del útero está cerrado que está todo bien. Pero les juro que me siento muy asustada, aterrada, angustiada y con muchas ganas de llorar... No he podido dormir en toda la noche y recién me levanté se nuevo al baño y cuando me limpio me queda una pequeña mancha en el papel color rosado (la médica de guardia me dijo q porque me metió el especuló podía seguir sangrando un poquito)... Pero les juro que Tengo mucho miedo, es mí primer bebé y no quiero q nada malo pase. No sé cómo calmarme 😔😔😔😔😔😔😫
Alva157

Re: Ayuda 😭

Notapor Lizzi30 » Mié Jun 08, 2022 5:25 pm

Pues ya hiciste todo lo que debías hacer, afortunadamente ya te dijeron que todo esta bien y te dijeron los pasos que deberías seguir, se que es difícil pero tener fé y algo de positivismo es lo que nos queda por que estarnos angustiando de más también nos hace daño... Yo en mi experiencia perdí un embarazo a las 5 semanas ahora en este embarazo estoy ya de 24 y todo perfecto tuve tres sangrados en la semana 14 después de tener relaciones s*exuales con mi esposo pero trate de no caer en la desesperación ya que leí que eso era normal después de tener S*exo por que la vagina esta muy dilatada y los vasos sanguíneos se rompen con mucha facilidad no fui al doctor ni nada ya que solo fue leve y aquí mismo en este foro leí que a varias les había pasado lo mismo y no había sido nada de gravedad... A que voy con todo esto, que es normal sentir miedo y angustia yo hasta el día de hoy me entra un miedo de vez en cuando pero después pienso "tranquila, todo saldrá bien" hablo con mi bebé y le digo que por ningún motivo se le ocurra salir antes de tiempo, así que trata de estar tranquila si ya te dijeron que todo esta bien, no deberías preocuparte ya veras que todo saldrá bien, bendiciones
Lizzi30

Notapor Alva157 » Mié Jun 08, 2022 9:51 pm

Muchas gracias por tus palabras, me tranquilizan un montón. Dios nos va a cuidar❤️
Alva157

Notapor Nidad » Jue Jun 09, 2022 5:09 am

Mientras sean solo gotitas, estas bien, no pasa nada, preocúpate cuando sangres mucho y te den cólicos muy fuertes que duren mucho tiempo, pero las gotitas no significan nada, el que estés angustiada solo pones triste al bebe
Nidad

Volver a Estoy embarazada