Miedo 🫠🫠

Miedo 🫠🫠

Notapor Raquel2914 » Mar Jun 07, 2022 12:57 am

Hola niñas estoy de 22 semanas y tengo una niña de 1 año 9 meses que es muy cariñosa conmigo y con mi pancita siempre la anda abrazando y besando somos muy apegadas; pero tengo miedo a cómo será cuando me alivie y tenga a mi bebé, no sé cómo reaccionaré ni cómo será la relación ya que yo siento que no tendré mucho tiempo de convivir con ella como actualmente; alguna experiencia similar que me ayude?
Raquel2914

Re: Miedo 🫠🫠

Notapor Ivankk » Mar Jun 07, 2022 1:57 am

Estoy igual que tú , tengo una niña de 2 años 3 meses y estoy a punto de tener a mi bebé , como lo vamos a hacer la verdad no tenemos idea , solo tengo claro q no me hago expectativas de absolutamente nada xq todo se derrumba como castillos de arena.
Lo único que hicimos por recomendación es comprarle un regalo a mi hija el cual le diremos q se lo trae su hermano cuando se lo presentemos y también esa presentación será con el en brazos de su papá y yo iré a donde esté ella agacharme y abrazarla para contenerla , el bebé vendrá en brazo como digo del papá para yo tomarla a ella y estaremos así lo que más podamos en un primer momento porque la impresión debe ser bien grande.
Queremos vivir ese momento así que no habrán fotos ni grabaciones, solo sentir, abrazar y contener.
El diario vivir no tengo la más mínima idea como lo haremos , si quieres cuando nazca (qué de este miércoles no paso) te cuento como me va .
Ivankk

Notapor Raquel2914 » Mar Jun 07, 2022 2:45 am

Hola Ivankk, muchas gracias por responder , es una excelente idea lo del regalo no se me había ocurrido; muchas felicidades porqué ya tendrás a tu bebé en brazos Dios mediante saldrá todo bien .
Y si te agradeceré que me vallas dando una orientada con tus experiencias me harán de mucha ayuda🙏
Raquel2914

Notapor Ivankk » Lun Jun 13, 2022 3:24 am

Te cuento q nació mi bebé y cuando llegamos a casa hicimos eso de que mi marido lo llevará en brazos , funcionó perfecto , mi hija lo recibo con mucho amor , hasta el momento ella es muy feliz con su hermano , pregunta q le pasa si llora lo busca en su silla y pregunta donde esta si no está ahí, ella la verdad está fascinada y ha respondido súper bien , el cambio más grande q hicimos es que mi hija duerme con su papá en otra pieza y yo con el bebé en la otra , en la q ella dormida con nosotros , pero no ha habido problemas con eso vamos sorteando bien la situación.
Ahora llegar a casa y ver q tengo 2 bebés me pego mas fuerte a mi , esto es difícil , pensé que hice , porque se me ocurrió tener otro hijo ,, el primer día fue muy abrumador para mi , así q aquí vamos , un día a la vez sobreviviendo a las noches y los días , intentado establecer la lactancia teniendo otra hija pequeña revoloteando por ahí.
Ivankk

Notapor Raquel2914 » Lun Jun 13, 2022 3:27 am

Muchas felicidades por tu bebé y muchas gracias por responderme 🫶; si ya lo creo que será muy difícil dos bebes en casa 🫠🫠🫠😂yo también he pensado en qué momento pasó esto🫢🫢; pero primeramente Dios nos irá bien
Raquel2914

Volver a Estoy embarazada