Hilito de sangre en el flujo

Hilito de sangre en el flujo

Notapor julia28 » Lun Jun 06, 2022 12:48 pm

Hola chicas.
Os comento en la semana 6 y en la 12 tuve dangrados tras relaciones s*exuales, ahora ya no nos fejan mantenerlas por estos sangrados asi que nosostras caso de los medicos no hacemos nada.

La cosa es que hoy al limpiarme he visto dos hilitos minuuusculos de sangre, en dos ocasiones, para comprobar si tenia.mas sangre he metido mi dedo pero ha salido limpio, creeis que devo preocuparme?

Por otro lado a pesar de aquel sangrado tan abundate en la semana 12 el bebe estaba bien. Por lo tanto imagino que un hilito de sangre tan minusculo no sea nada.

Que opináis?

No es por no ir a urgencias, pero al final va a parecer que me lo invento solo para ver al bebe en eco...

Por supuesto si empuezo a ver wl flujo rosado o algo mas que un hilito voy de cabeza para urgencias
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Hilito de sangre en el flujo

Notapor Raquel2914 » Lun Jun 06, 2022 3:55 pm

Deberías de tomar foto a lo que sacaste y mandárselo por mensaje a tu ginecólogo y ya él dirá que procede yo un día que empecé con un hilo de sangre corrí al ginecólogo y me vieron un hematoma
Raquel2914

Notapor julia28 » Lun Jun 06, 2022 4:17 pm

Raquel2914 escribió:Deberías de tomar foto a lo que sacaste y mandárselo por mensaje a tu ginecólogo y ya él dirá que procede yo un día que empecé con un hilo de sangre corrí al ginecólogo y me vieron un hematoma

Gracias raquel.por responder. Le mande mensaje y le comenté lo del hilito de sangre a ver que responde. Lástima mira foto no se me ocurrió hacer si se repite hago foto.

Tu que hicites se lo mandastes a tu gine y a los días te dijo de ir a hacer eco?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Raquel2914 » Lun Jun 06, 2022 4:43 pm

Hola, un placer

Justamente el día que sangre me tocaba revisión ya tenia 12 semanas y un hematoma de 14 cm; que en dos semanas sangre demasiado pero era sangre muy muy café y ya gracias a Dios ya lo he sangrado; también puedes sangrar en las relaciones por alguna infección
Raquel2914

Notapor Netxu » Lun Jun 06, 2022 5:02 pm

Julia menuda faena... Con lo que ha costado este embarazo tan deseado, espero que sea alguna herida de la propia vagina y que no tenga nada que ver con el bebé. Como has dicho, si aumenta o se repite, foto y a urgencias a que te revisen.
Netxu

Notapor Florcaro » Lun Jun 06, 2022 5:20 pm

Juli te cuento que yo el sábado por la tarde al ir hacer pis cuando me limpie en el papel quedo una marquita casi imperceptible de color marrón muy muy clarito. Si bien no era nasa, luego de lo que pase el año pasado yo sentí que eso era todo un mundo y corrimos a urgencia. Gracias a dios mi bebé estaba perfecto, se movía para todos lados mientras yo estaba que me infartaba hajaj. Me dijeron que era producto del hematoma que aun tengo. Así que no te preocupes que a lo mejor tienes lo mismo o a lo mejor aun te quedo alguna venita sensible luego de la semana pasada. Cuentanos que te dice tu medico
Florcaro

Notapor julia28 » Lun Jun 06, 2022 7:07 pm

Gracias chicas! De.momento no he visto nada mas.... Igual a sido fruto de hacer fuerza para hacer caca... Ya que el hilito de sangre ha sido justo después. Era muy muy poca cosa si no llego a mirar ni me entero de tan poca cosa que era.
Cuando me responda os cuento que me dicen.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor CarmenG » Mar Jun 07, 2022 3:01 am

Hola chicas, yo he tenído varios manchados rositas y todo va bien. El gine me dijo que todo está tan sensible que cualquier cosa lo hace sangrar, me dijo que mientras no sea abundante, con dolor o que perdure por mucho tiempo no debo preocuparme. Nunca he tenído manchados abundantes ni sangre roja, solo color marrón o rosada y poquita. Espero te sirva de algo, pero de todas formas a veces es bueno ir a urgencias si persiste el manchado.
CarmenG

Notapor julia28 » Mar Jun 07, 2022 8:48 am

Al ginal solo fueron aquellos dos hilitos de sangre nada mas ya no salio mas en todo el fia y hoy he amanecido y sigue todo bien nada de sangrado ni manchado.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Luciana3137 » Mié Jun 08, 2022 1:59 am

Hola chicas yo estoy de 8+3 y el dia viernes hice un mal esfuerzo y el dia lunes tuve sangrado rojo, corri a urgencias ya que hace 5 años tuve una perdida a las mismas semanas, y la medica me dijo que el bebé estaba perfecto perfecto, me sugirió una pastilla para parar el sangrado y reposo. Hoy martes estoy con manchado marron oscuro casi nada. Espero que se pase rapido y que todo siga igual de bien que ayer
Luciana3137

Siguiente

Volver a Estoy embarazada