7 semanas 😔se fueron los sinttimas

7 semanas 😔se fueron los sinttimas

Notapor Anmalia » Mar May 31, 2022 2:51 pm

Otra vez yo escribo es que es mi primer embarazo tengo 28 años tengo miedo 7 semanas cuando tenía 6 días de retrazo tenía dolor en los senos cólicos y ahora q pasan los días ya no siento nada solo que no tengo hambre el pollo no me gusta ....no sé qué comer quiero que mi bebé esté bien eh tenido una discusión con mi esposo por tonterías y. Me eh enojado y empezé a golpear cosas del mismo enojo y a patinar un mueble porque tenía enojo con el y. Estuve llorando mucho y ahora tengo miedo xq no sé si todo esté bien tengo cita es el 9 la primera cita para llevar el papel de la prueba y aparte me empezó a bajar flujo blanco tengo temor miedo quiero saber cómo está mi bebé si todo está bien ...si mis rabietas le han afectado...ya no tengo síntomas ni asco ni náuseas ni dolor en el vientre ni los senos ya esos síntomas se fueron ... Anoche durmiendo me fui a girar parece q gire mal y me quedo un inco por un lado .... 😔😔😔😔😔No quiero q le pase nada a mi bebé y tengo comezón en la vagina producto del flujo
Anmalia

Re: 7 semanas 😔se fueron los sinttimas

Notapor moniick » Mar May 31, 2022 3:05 pm

Anmalia escribió:Otra vez yo escribo es que es mi primer embarazo tengo 28 años tengo miedo 7 semanas cuando tenía 6 días de retrazo tenía dolor en los senos cólicos y ahora q pasan los días ya no siento nada solo que no tengo hambre el pollo no me gusta ....no sé qué comer quiero que mi bebé esté bien eh tenido una discusión con mi esposo por tonterías y. Me eh enojado y empezé a golpear cosas del mismo enojo y a patinar un mueble porque tenía enojo con el y. Estuve llorando mucho y ahora tengo miedo xq no sé si todo esté bien tengo cita es el 9 la primera cita para llevar el papel de la prueba y aparte me empezó a bajar flujo blanco tengo temor miedo quiero saber cómo está mi bebé si todo está bien ...si mis rabietas le han afectado...ya no tengo síntomas ni asco ni náuseas ni dolor en el vientre ni los senos ya esos síntomas se fueron ... Anoche durmiendo me fui a girar parece q gire mal y me quedo un inco por un lado .... 😔😔😔😔😔No quiero q le pase nada a mi bebé y tengo comezón en la vagina producto del flujo

Hola, si te pica debés tener infección... Podés comer carne de vaca o pescado... Además de verduras hervidas y frutas... Podés comer de todo, no necesariamente pollo
moniick

Notapor Mila1515 » Mar May 31, 2022 4:38 pm

Anmalia escribió:Otra vez yo escribo es que es mi primer embarazo tengo 28 años tengo miedo 7 semanas cuando tenía 6 días de retrazo tenía dolor en los senos cólicos y ahora q pasan los días ya no siento nada solo que no tengo hambre el pollo no me gusta ....no sé qué comer quiero que mi bebé esté bien eh tenido una discusión con mi esposo por tonterías y. Me eh enojado y empezé a golpear cosas del mismo enojo y a patinar un mueble porque tenía enojo con el y. Estuve llorando mucho y ahora tengo miedo xq no sé si todo esté bien tengo cita es el 9 la primera cita para llevar el papel de la prueba y aparte me empezó a bajar flujo blanco tengo temor miedo quiero saber cómo está mi bebé si todo está bien ...si mis rabietas le han afectado...ya no tengo síntomas ni asco ni náuseas ni dolor en el vientre ni los senos ya esos síntomas se fueron ... Anoche durmiendo me fui a girar parece q gire mal y me quedo un inco por un lado .... 😔😔😔😔😔No quiero q le pase nada a mi bebé y tengo comezón en la vagina producto del flujo

Yo que Tu me haria una Eco para ver como esta Mi Bebe , aunq Note bajo sangre y ese flujo es infeccion , Yo tabm la Tengo Tu gineco Te recetara algo seguro.. Pero con el Bebe Nose que Pensar ..
Mila1515

Notapor Nidad » Mar May 31, 2022 8:27 pm

He escuchado de algunas chicas que derrepente se les van los síntomas y a los días abortan, tú no puedes hacer ese tipo de rabietas y menos de 5 semanas que son las semanas más delicadas por mayor amenaza de aborto, que vergüenza por parte de los dos, que en ninguno cupo la cordura, lo mejor es que vayas a checarlo para ver cómo se encuentra, no es normal que se te desaparezcan los síntomas
Nidad

Notapor Loreto_02 » Mar May 31, 2022 9:01 pm

Claro que puede ser normal, todos los cuerpos son distintos! Hay mujeres que nunca tienen síntomas, hay otras que tienen al principio luego pasan, hay otras que tienen todo el tiempo... Pero siii ya es momento que te hagas una ecografía para ver si hay embrión, si tiene latidos y todo eso
Loreto_02

Notapor Ca1000aMau » Mié Jun 01, 2022 12:14 am

Creo que deberias relajarte un poco, ir a medico por lo del flujo ya que puede ser una infección, lo de los sintomas es normal lo digo porque ami me paso de mis dos embarazos, habian semanas en que no sentia ni un sintoma y me imaginaba lo peor pero no fue nada malo.
Creo que lo mejor es estar tranquila
Ca1000aMau

Notapor Silvpe » Mié Jun 01, 2022 12:40 am

Hola! Creo que lo mejor es que vayas al médico y hagas una consulta contándole las cosas que te pasan, sabrán guiarte. Seguramente tu bebé está bien y es importante que vos tmb lo estés!
Yo estoy de 7+3 y cada vez tengo menos síntomas... Así que como cada cuerpo es distinto, cada embarazo tmb. Fuerza!
Silvpe

Notapor Montsh30 » Mié Jun 01, 2022 2:30 pm

Los sintomas no garantizan un embarazo sano, asi que relajate, es común que los síntomas vayan disminuyendo.

Yo no tuve ningún sintoma en mi embarazo y fue super sano y un parto super rápido....

Puedes comer de todo de manera moderada, evitando mariscos, las carnes bien cocidas

El flujo con comezón puede ser infección y debe de ser tratado a la brevedad.
Montsh30

Notapor Lizzi30 » Mié Jun 01, 2022 10:44 pm

Pienso igual que las demás, si estas preocupada por el bienestar de tu bebé deberías ir al médico y que te hagan eco, por otra parte eso de andar golpeando y patinando cosas y muebles no se me hizo muy bien y los síntomas pues tampoco determinan nada, hay mujeres que desafortunadamente pierden sus embarazos y siguen teniendo síntomas así que mejor ve y checate
Lizzi30

Volver a Estoy embarazada