Hambre brutal

Hambre brutal

Notapor Loreto_02 » Lun May 30, 2022 2:01 pm

Hola chicas estoy de de 7+1 y desde hace días ya que vengo con un hambre brutal! A alguna le pasa?? Esto es nuevo para mi ya que en mi primer embarazo no me sucedió esto anda muy normal con respecto a la comida, pero esta vez ha sido todo lo contrario y todo muy distinto!!! Paso con hambre 🥺
Loreto_02

Re: Hambre brutal

Notapor Anidiaz » Lun May 30, 2022 2:24 pm

Es normal...Yo estoy en mi tercer embarazo,tengo 24 semanas y de ninguno he tenido síntomas...Ningún asco,sino al contrario muchísima hambre que siento que no me lleno y un vacío en el estómago....
Pero es normal..No hay de que preocuparse....Somos dichosas de no tener síntomas.
Anidiaz

Notapor Loreto_02 » Lun May 30, 2022 5:29 pm

Siiii, es una bendición no tener síntomas, pero el. Hambre no me deja ajjajaja
Loreto_02

Notapor Nidad » Lun May 30, 2022 7:42 pm

Tengo 10 semanas y hambre exagerada no, pero si me da hambre más rápido que antes y hambre con desesperación xd pero comiendo me siento mejor, si no quieres subir mucho de peso, trata de tomar mucha agua para llenarte un poco más
Nidad

Notapor Ivankk » Lun May 30, 2022 7:46 pm

Ojo con él hambre brutal , la idea es subir solo lo que el médico te recomienda y créeme que con 7 semana te queda muuuuuuucho.
Ivankk

Notapor Saraay » Lun May 30, 2022 9:00 pm

Uffff 7 semanas y nada de nada de hambre, todo me sienta fatal y lo vomito todo, que envidia tener hambre ajajjaja
Saraay

Notapor Brisney » Mié Jun 08, 2022 11:44 am

Nidad escribió:Tengo 10 semanas y hambre exagerada no, pero si me da hambre más rápido que antes y hambre con desesperación xd pero comiendo me siento mejor, si no quieres subir mucho de peso, trata de tomar mucha agua para llenarte un poco más

Yo apenas tengo 5 semanas y los únicos síntomas que tengo es mucha mucha hambre, de comer carne 🥩 parrilla cosas así. De dulces nada 👎 pero me e controlado, y voy a tener que variar para comer vegetales también. Porque si no voy a rodar y a alguien aquí le a dado de esos antojos raros? A mi me dio de comer manzana verde 🍏 con sal 🫣
Brisney

Notapor Maureyes1988 » Mié Jun 08, 2022 11:52 pm

Siempre tengo hambre🙄🤣🤣 antes de el embarazo comía 5 veces al día con un plan que siempre llevo con mi nutricionista,ahora esas 5 comidas no me bastan 🥹🥹 gracias a Dios en las 11 semanas que tengo no me han dado vomitos pero la carne no la soporto ni su olor😅 y quiero pasar la semana comiendo avena en el desayuno y pasta de comida y cena y que esté bien jugosa🥹
Maureyes1988

Notapor Brisney » Jue Jun 09, 2022 5:45 pm

Maureyes1988 escribió:Siempre tengo hambre🙄🤣🤣 antes de el embarazo comía 5 veces al día con un plan que siempre llevo con mi nutricionista,ahora esas 5 comidas no me bastan 🥹🥹 gracias a Dios en las 11 semanas que tengo no me han dado vomitos pero la carne no la soporto ni su olor😅 y quiero pasar la semana comiendo avena en el desayuno y pasta de comida y cena y que esté bien jugosa🥹

Jajajaja 🤣 ahora yo no se que hacer que comer, la carne me dejo con llenura y de la mala, hoy comí pollo pero asado y brócoli con papá al vapor, todo estaba muy bien hasta que me comí un cambur. Me sentí tan llena que sentía el cambur por mi garganta, y tuve que vomitar 🤢
Brisney

Notapor Gillian » Vie Jun 10, 2022 10:19 pm

Way siéntase bendecidas mejor, porque se siente fatal pasarse todo el día con náuseas, es super agotador. Dios nos ayude..
Gillian

Siguiente

Volver a Estoy embarazada