Hola! Me hice una eco a la semana 5+6 pero solo se vio el saquito, pienso ir a la semana 10 pero no se si ya se vea, ya que mi cuñada me dijo que a ella no se le vio a los dos meces, hasta los tres
Si realmente estás de 8 semanas y te hacen eco vaginal se ve. El problema es que muchas veces se ovula más tarde y vas pensando que estás de 8 pero en realidad igual estás de 6+5 por ejemplo, y ahí puede que no se vea 🤷🏽♀️
Holis yo estoy de 6+5 y lo pude ver, en eco normal y en endovaginal, me hicieron las dos! Es muy pequeño y lo unico que se llega a notar el el movimiento de los latidos del corazon! Pero se dejo ver🥰
Hola yo desde las 5 sem y 5 días ya se veía y su corazón también, obvio que es un puntito lo que se mira nada más porque es muy pequeño a la sem 8 ya se miraba más formadito
Hola! Yo me hice pensando que estaba de 5+4 según FUM porque me había dado muy alta la beta así que quería saber si estaba de más o era más de uno. Finalmente salió que si estaba de un poquito más 6+2 y ya se vio y escuché sus latidos