Di positivo POR FIN! ❤🎉

Di positivo POR FIN! ❤🎉

Notapor Daiayelen890 » Mié May 11, 2022 3:17 am

Hola, mamis! Hace 2 años comenzamos a buscar un bebé y finalmente ayer me hice un test y dio positivo, hoy realicé otro y también positivo!
Voy a ir a hacerme ecografía y al gineco.
Quiero consultar algunos síntomas porque soy primeriza. Tengo dolor en la parte baja del abdomen, aun esa sensacion de como si me fuera a bajar. Tambien tengo nauseas todo el dia por cualquier cosa, quiero acostarme en la cama y dormir sin parar Jajajaja
Supongo que es normal. Les pasó? Las leo
Daiayelen890

Re: Di positivo POR FIN! ❤🎉

Notapor Nidad » Mié May 11, 2022 6:43 am

Felicidades! Yo tengo apenas 7+4 y la verdad, he tenido nauseas contadas, casi nada y el dolor de cómo si viniera el mes me duró como dos semanas, lo que sí he tenido 24/7 es el dolor de pecho y más regular la inflamación, sueño masomenos, tomó siestas en la tarde, todas somos distintas!
Nidad

Notapor Julieth21m » Mié May 11, 2022 11:01 am

Felicidades Bella k con fe todo me salga bien..pues a mi al principio me dio super duro, solo keria dormir, solo con el color de LA comida vomitaba por segundo, dolores de cabeza y de pecho, dormia todo el dia y cuando despertaba estaba llorando port LA maluquera, me coji fastidio a mi pareja no un sin fin de cosas pero graciaa a DIOS todo se me paso a las 14 semanas, ahora estoy end las 30 semana y ya no veo LA hora de dar a luz tengo demaciada barriga y eso me cansa
Julieth21m

Notapor Silvpe » Mié May 11, 2022 3:14 pm

Felicidades!!!! 🤗
Silvpe

Volver a Estoy embarazada