Miedo a pasar fecha de parto

Miedo a pasar fecha de parto

Notapor Nadia91 » Mié May 04, 2022 5:04 pm

Hola chicas ..entre todas las cosas que no me hacen dormir está eso .
Mi fur es de junio pero resulta que yo quedé embarazada en agosto y según primera ecografía hoy estoy de 36+5 .
Pero tengo miedo que no sea exacta y que me pase de mucho la fecha de parto ( 27 de mayo) y pueda pasarle algo al bb ;(
Obviamente en todas las ecos nunca ha estado la misma fecha pero no cambiaba de mucho , ahora últimamente si pero me dijeron que pq el bb es grande .
Nose tengo miedo ;(
Nadia91

Re: Miedo a pasar fecha de parto

Notapor Montsh30 » Mié May 04, 2022 5:47 pm

Los cambios los verás cuando ya vaya a nacer, asi ellos te digan que antes o después obviamente habrá cambios que te digan que ya debe nacer, si es parto te daran contracciones si es cesárea posiblemente se daran cuenta en las ecografías, si no confías en tus médicos ve y busca otra opinión.

Y otra cosa es qud para un parto las fechas son estimadas, no exactas
Montsh30

Notapor Nadia91 » Mié May 04, 2022 5:56 pm

[quote="Montsh30"] ]
Hola lamentablemente no puedo cambiar médico pq es el del hospital público que me atiende u de el dependen las decisiones :(solo espero Nazca pronto y que de toda forma todo salga bien
Nadia91

Notapor Yayi96 » Jue May 05, 2022 12:55 am

Nadia91 escribió:Hola chicas ..entre todas las cosas que no me hacen dormir está eso .
Mi fur es de junio pero resulta que yo quedé embarazada en agosto y según primera ecografía hoy estoy de 36+5 .
Pero tengo miedo que no sea exacta y que me pase de mucho la fecha de parto ( 27 de mayo) y pueda pasarle algo al bb ;(
Obviamente en todas las ecos nunca ha estado la misma fecha pero no cambiaba de mucho , ahora últimamente si pero me dijeron que pq el bb es grande .
Nose tengo miedo ;(

Estamos del mismo tiempo 36+5 ya nos queda menos tranquila todavía falta tu bebe nacerá cuando asi lo decida no pasará nada Confia en Dios pronto tendremos a nuestros bebes ya con nosotras
Yayi96

Notapor Netxu » Jue May 05, 2022 8:11 am

Holaa!
No se en tu país, pero en España te citan en la semana 40 para ecografía + correas (para ver si hay contracciones). En la eco comprueban el estado de la placenta, si la vieran que está vieja te mandarian directamente al hospital a inducir el parto. Si no te vuelven a citar en unos días o en una semana, lo que consideren con los datos que obtengan en esa cita. También te dicen que te recuestes un par de veces al día y cuentes movimientos del bebé durante 30 minutos. Te dicen un mínimo de patadas que tienes que sentir, si no las sientes también te mandan directa al paritorio.
Netxu

Notapor Nadia91 » Jue May 05, 2022 2:27 pm

[quote="Netxu"]hola
Estoy viviendo en Perú y lamentablemente eso del monitoreoo n hacen en hospital público ,tengo la " suerte " de tener mucho líquido amniotico y siendo de riesgo me ven todas las semanas así que espero que ya ellos me digan algo o porlomenos vean eso de la placenta y todo !
Nadia91

Volver a Estoy embarazada