35 semanas y contracciones

35 semanas y contracciones

Notapor Chulina » Jue Abr 21, 2022 6:02 pm

Hola chicas estoy de 35 semanas y tengo cesarea programada para el 9/5 pero vengo con contracciones. Me mandaron duvadilan y reposo pero no calman por lo que me dieron inyecciones para madurar los pulmones de la gordi. Me siento angustiada y preocupada. Alguien que esté pasando por lo mismo o lo haya pasado??
Chulina

Re: 35 semanas y contracciones

Notapor Nadia91 » Jue Abr 21, 2022 6:16 pm

Hola pues yo tengo contraciones desde la semana 27.
Me dijeron que si no dolían no había que prepucuparse .
La semana pasada le dije a mi médico que tengo hasta 10 al día y me dijo que es normal ( estoy 34+6) ..así que no se 🙄
Nadia91

Notapor Iliani2205 » Jue Abr 21, 2022 6:40 pm

Chulina escribió:Hola chicas estoy de 35 semanas y tengo cesarea programada para el 9/5 pero vengo con contracciones. Me mandaron duvadilan y reposo pero no calman por lo que me dieron inyecciones para madurar los pulmones de la gordi. Me siento angustiada y preocupada. Alguien que esté pasando por lo mismo o lo haya pasado??

No eh pasado por una situación así pero ánimo que estás en manos de doctores y si te están dando esas inyecciones es porque están previniendo si ya se vendrá tu parto para que tu bb salga bien de sus pulmoncitos, primeramente Dios todo saldrá bien para tu bb y tu
Iliani2205

Notapor Clau1510 » Mié Abr 27, 2022 5:21 am

Hola hola, si es bien importante que te coloques las inyecciones ya que tu bebé ya quiere nacer, eso le ayudará a que cuando nazca tenga maduros sus pulmones y no necesite oxígeno.

Yo actualmente tengo 36-4 y pues las únicas molestias que siento es que me duele la cintura y por ratos siento calambres en la parte de adelante, me siento feliz porque el doctor me programará mi cesárea en la siguiente semana, aunque el dolor de cintura no se que me estará indicando si es que ya nacerá o solo es por cansancio.

Mucho ánimo que ya falta poco.
Clau1510

Volver a Estoy embarazada