Flujo extraño!!😢

Flujo extraño!!😢

Notapor Austre ehm » Lun Abr 18, 2022 1:11 pm

Hola chicas espero y alguien pueda ayudarme!!
Tengo 5+3 y toda la noche e tenido este flujo

https://ibb.co/prFKVd4

A alguna de ustedes le a pasado??
Estoy muy asustada y confundida ☹️
Austre ehm

Re: Flujo extraño!!😢

Notapor Yorugua26 » Lun Abr 18, 2022 2:33 pm

De cuantas semanas estás?? Puede ser un poquito de infección,lo mejor es que vayas al medico y te chequeen. El flujo varía mucho en el embarazo pero cuando es amarillo tiende a ser infección.
Yorugua26

Notapor Austre ehm » Lun Abr 18, 2022 3:04 pm

Estoy de 5 semanas y 3 dias ☹️
Austre ehm

Notapor ziampee » Mar Abr 19, 2022 10:15 am

Austre te pones óvulos de progesterona? Pq si es que sí podría afectar al color, aunque suele ser más blanquecino. Coméntalo con el médico pero no tiene por qué ser nada grave. Yo estoy de 9 semanas y he ido sacando a veces como hilos de sangre seca marrón (un par de días manché bastante más y llamé al médico y otra vez fui a urgencias y por suerte sigue todo bien).
Pero algún día entre medio el flujo es transparente , a veces así un poco amarillito, luego transparente de nuevo.. De todos modos coméntalo por si fuera alguna infección como dicen. He leído que es común tener candidiasis (tienes picores o escozor?) pero que se puede tratar sin problemas y no afecta para nada al bebé, ya que si es infección está solamente en la vagina y no le puede llegar.
ziampee

Notapor Austre ehm » Mar Abr 19, 2022 12:09 pm

ziampee escribió:Austre te pones óvulos de progesterona? Pq si es que sí podría afectar alUn color, aunque suele ser más blanquecino. Coméntalo con el médico pero no tiene por qué ser nada grave. Yo estoy de 9 semanas y he ido sacando a veces como hilos de sangre seca marrón (un par de días manché bastante más y llamé al médico y otra vez fui a urgencias y por suerte sigue todo bien).
Pero algún día entre medio el flujo es transparente , a veces así un poco amarillito, luego transparente de nuevo.. De todos modos coméntalo por si fuera alguna infección como dicen. He leído que es común tener candidiasis (tienes picores o escozor?) pero que se puede tratar sin problemas y no afecta para nada al bebé, ya que si es infección está solamente en la vagina y no le puede llegar.

La progesterona me la acaban de recetar, despues de este flujo, e tenido flujo blanco y marron algo extraño y no tengo nada de picor no dolor es solo el flujo, el día de ayer tube muchos colicos asi que inicie con la progesterona!!
Hoy tengo cita con mi ginecólogo por privado para ver si me ayuda con este problema ☹️.

Michas gracias por leerme la verdad es que me saco mucho de onda estos flujos y los colicos 😞
Ya tuve una perdida y no quiero volver a pasar por eso
Austre ehm

Volver a Estoy embarazada