No puedo dejar de llorar

No puedo dejar de llorar

Notapor Ale brm hdz » Lun Abr 11, 2022 8:29 pm

Hola chicas les cuento rápidamente mi embarazo ah sido muy feliz,antes de mi actual pareja tuve otra con la cual tenía planes y por cosas del destino no pasó y conocí a mi esposo,el dia de ayer falleció yo no puedo dejar de llorar me siento muy triste ,tengo muchos sentimientos encontrados, pues no quiero estar llorando por mi bebe y cada que lo hago se mueve mucho.
Tampoco quiero llorar frente a mi esposo pues no quiero que en un determinados momento se llegue a sentir mal
Ale brm hdz

Re: No puedo dejar de llorar

Notapor Netxu » Mar Abr 12, 2022 9:37 am

Entiendo que el que ha fallecido es tu expareja. Es normal que estés triste, fue una parte importante de tu vida. Cuéntaselo a tu marido y tomate unos días para estar más, llorar por el y volver a coger fuerzas para seguir adelante.
Netxu

Re: No puedo dejar de llorar

Notapor Paty2929 » Mar Abr 12, 2022 12:52 pm

Hola ale si estas triste pues llora , pero de contarle a tu esposo creo Q lo haras pensar Q aun quieres a tu ex y eso es super incómodo se puede sentir menos que el, se Q falleció es triste pero ya eso es tu sentimiento propio..
Paty2929

Volver a Estoy embarazada