No sabía que estaba embarazada

No sabía que estaba embarazada

Notapor Kinga » Dom Abr 10, 2022 8:10 pm

Hola chicas, quería saber si alguien más le paso como a mi. Me vino mi periodo normal, pero posteriormente presente manchando rosa y café. Automáticamente porque me vino la regla descarte embarazo. Pero alguien me insistió que me hiciera una prueba casera, salió una raya pálida así como me puse yo.... pálida. Porque no pensé... Porque tuve mi periodo. Para asegurar hice prueba de sangre y salió positiva, me hice la.cuantitativa y me la.repeti a los 3 dias y casi se duplicó a los 3 dias. Quisiera saber si alguien paso por eso que me comparta su experiencia. Ahorita estoy con progesterona pero con dudas.
Kinga

Re: No sabía que estaba embarazada

Notapor Luciana2222 » Lun Abr 11, 2022 1:03 am

Kinga escribió:Hola chicas, quería saber si alguien más le paso como a mi. Me vino mi periodo normal, pero posteriormente presente manchando rosa y café. Automáticamente porque me vino la regla descarte embarazo. Pero alguien me insistió que me hiciera una prueba casera, salió una raya pálida así como me puse yo.... pálida. Porque no pensé... Porque tuve mi periodo. Para asegurar hice prueba de sangre y salió positiva, me hice la.cuantitativa y me la.repeti a los 3 dias y casi se duplicó a los 3 dias. Quisiera saber si alguien paso por eso que me comparta su experiencia. Ahorita estoy con progesterona pero con dudas.

Si, no pasa a muchas pero hay mujeres que tienen su periodo normal y están embarazadas, lo detectaste tempranamente asiq ni hay riesgo de nada...Muchas felicidades 💜
Luciana2222

Notapor Chinrd » Lun Abr 11, 2022 9:46 pm

Y que explicación hay para que eso ocurra, no se ya por curiosidad te han dicho algo los médicos?
Chinrd

Notapor Kinga » Mar Abr 12, 2022 4:41 pm

Gracias Luciana por tus palabras ♥️ mi hcg va aumentando lento, eso me prwocupa un poco la otra semana tengo otro análisis. Gracias a Dios no he tenido dolores en wl vientre sólo molestia en los pechos.
El.doctoe dice que es imposible que sea mi periodo que el.sangrado fue por otra razón pero no saben porque.
Kinga

Notapor Luciana2222 » Mar Abr 12, 2022 6:52 pm

Kinga escribió:Gracias Luciana por tus palabras ♥️ mi hcg va aumentando lento, eso me prwocupa un poco la otra semana tengo otro análisis. Gracias a Dios no he tenido dolores en wl vientre sólo molestia en los pechos.
El.doctoe dice que es imposible que sea mi periodo que el.sangrado fue por otra razón pero no saben porque.

A mi en enero me vino el periodo normal a los 5 dias tuve manchado marrón recien salia de contraer covid pense era desajuste hormonal pero tenía mucho malestar nauseas, mareos no tenía apetito y lo q comía me daba asco asiq opte por hacerme un test ya que consulte al medico y me dijo me lo hiciera y salio positivo luego comence con mucho dolor de útero y espalda q duro una semana en ese tiempo me hice uno de sangre me dio negativo pero seguían las molestias me hicieron eco tenia el útero aumentado de tamaño asiq debía esperar llegará mi siguiente periodo el cual expulse una bolsita conclusión tuve un aborto bioquímico ahora estoy con primer dia de atraso esperemos haber logrado embarazo nuevamente y que salga todo bien... Te deseo mucha suerte.
Luciana2222

Notapor Kinga » Mar Abr 12, 2022 9:52 pm

Y te hiciste analisis de beta hcg cuantitativo en enero? Cuanto lo siento lo que te paso :( esperemos que en está ocasión primero Dios todo te salga bien y resulte positivo! Un abrazo.
Kinga

Notapor Luciana2222 » Mar Abr 12, 2022 10:09 pm

Kinga escribió:Y te hiciste analisis de beta hcg cuantitativo en enero? Cuanto lo siento lo que te paso :( esperemos que en está ocasión primero Dios todo te salga bien y resulte positivo! Un abrazo.

No, no me lo realice ya que el hospital donde trabajo me hicieron solo cualitativo, pero por sintomas , 2 test positivos y después que expulse una mini bolsita se concluyó lo de embarazo bioquímico.
Muchas gracias, así es confio que Dios sabrá en que momento llegará y sea el más oportuno, mientras tomo acído fólico, vitaminas y trato de comer lo más sano posible.
Luciana2222

Notapor Kinga » Mié Abr 13, 2022 12:06 am

Así es amiga, Dios sabe como lleva los planes para cada una. Haces muy bien en cuidarte, yo desde enero me había descuidado mucho.
Kinga

Notapor Luciana2222 » Mié Abr 13, 2022 12:09 am

Kinga escribió:Así es amiga, Dios sabe como lleva los planes para cada una. Haces muy bien en cuidarte, yo desde enero me había descuidado mucho.

Pero lograste un embarazo😊 es tu primer bebé? Como venís con los sintomas?
Luciana2222

Notapor Kinga » Mié Abr 13, 2022 4:20 am

Es mi segundo bebé :), la semana pasada tenía como ascos pero ahora no tanto. Lo único que tengo es dolor en los pechos y más sueño de lo normal y un hambre feroz, súmale que me han mandado a comer mejor pero tengo mucho apetito me cuesta. :`(
Kinga

Siguiente

Volver a Estoy embarazada