Kinga escribió:Hola chicas, quería saber si alguien más le paso como a mi. Me vino mi periodo normal, pero posteriormente presente manchando rosa y café. Automáticamente porque me vino la regla descarte embarazo. Pero alguien me insistió que me hiciera una prueba casera, salió una raya pálida así como me puse yo.... pálida. Porque no pensé... Porque tuve mi periodo. Para asegurar hice prueba de sangre y salió positiva, me hice la.cuantitativa y me la.repeti a los 3 dias y casi se duplicó a los 3 dias. Quisiera saber si alguien paso por eso que me comparta su experiencia. Ahorita estoy con progesterona pero con dudas.
Kinga escribió:Gracias Luciana por tus palabras ♥️ mi hcg va aumentando lento, eso me prwocupa un poco la otra semana tengo otro análisis. Gracias a Dios no he tenido dolores en wl vientre sólo molestia en los pechos.
El.doctoe dice que es imposible que sea mi periodo que el.sangrado fue por otra razón pero no saben porque.
Kinga escribió:Y te hiciste analisis de beta hcg cuantitativo en enero? Cuanto lo siento lo que te pasoesperemos que en está ocasión primero Dios todo te salga bien y resulte positivo! Un abrazo.
Kinga escribió:Así es amiga, Dios sabe como lleva los planes para cada una. Haces muy bien en cuidarte, yo desde enero me había descuidado mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados