Karinan10 escribió:Hola amiga. Yo tampoco la subo tengo 26 semanas y en la 12 la tenía en 10 igual. Ahorita me mandaron dos veces hierro al día y alimentación
Sabridf escribió:A mi me detectaron al principio del embarazo, luego se normalizó y en la semana 36 me volvió la anemia. Me mandaron hierro en comprimidos.
Iliani2205 escribió:Karinan10 escribió:Hola amiga. Yo tampoco la subo tengo 26 semanas y en la 12 la tenía en 10 igual. Ahorita me mandaron dos veces hierro al día y alimentación
A mi me mandaron 6 inyecciones de hierro y aparte hierro en pastilla 3 al día , espero con eso me suba rápido antes de que mi bebé nazca para no tener complicaciones
Iliani2205 escribió:Karinan10 escribió:Hola amiga. Yo tampoco la subo tengo 26 semanas y en la 12 la tenía en 10 igual. Ahorita me mandaron dos veces hierro al día y alimentación
A mi me mandaron 6 inyecciones de hierro y aparte hierro en pastilla 3 al día , espero con eso me suba rápido antes de que mi bebé nazca para no tener complicaciones
Iliani2205 escribió:Sabridf escribió:A mi me detectaron al principio del embarazo, luego se normalizó y en la semana 36 me volvió la anemia. Me mandaron hierro en comprimidos.
Cuantas semanas tiene ahora ?
Karinan10 escribió:Iliani2205 escribió:Karinan10 escribió:Hola amiga. Yo tampoco la subo tengo 26 semanas y en la 12 la tenía en 10 igual. Ahorita me mandaron dos veces hierro al día y alimentación
Que inyecciones de hierro te mandaron? Por vena o por nalga?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados