RH negativo

RH negativo

Notapor Austre ehm » Jue Abr 07, 2022 1:42 pm

Hola chicas
Abra alguien que me pueda ayudar con mi duda??
Tengo un hijo de 8 años, perdí un embarazo en septiembre y justo ahora estoy esperando de nuevo.
Me da mucho miedo que mi tipo de sangre tenga algo que ver con mi perdida pasada y que lo aga de nuevo 😞.
Alguna de ustedes es de RH- y tiene mas de un hijo??

Pd. Me pusieron la vacuna con mi hijo y con el aborto
Austre ehm

Re: RH negativo

Notapor Baby 80 » Vie Abr 08, 2022 6:35 am

Hola, yo también son rh- y también sufrí una perdida. Hay quien dice que tiene que ver y hay quien no. Y me surge también la duda. Pero si te han puesto la vacuna no creo que haya problema. A mi también me la pusieron.
Baby 80

Notapor Austre ehm » Vie Abr 08, 2022 2:29 pm

Dios quiera y todo salga bien🙏
Austre ehm

Notapor Luciana2222 » Vie Abr 08, 2022 11:53 pm

Austre ehm escribió:Dios quiera y todo salga bien🙏

Si te pusieron inmunoglobulina no hay nada de que preocuparse, ya que estas cubierta no tendría que haber motivo de aborto.
Luciana2222

Notapor Austre ehm » Sab Abr 09, 2022 11:11 am

Luciana2222 escribió:
Austre ehm escribió:Dios quiera y todo salga bien🙏

Si te pusieron inmunoglobulina no hay nada de que preocuparse, ya que estas cubierta no tendría que haber motivo de aborto.

Muchas gracias me da esperanza de que todo salga bien con mi bebé 🙏😍
Austre ehm

Notapor Alva157 » Dom Abr 10, 2022 3:04 am

Hola chicas yo soy RH- y soy primeriza. Mí médico me dijo que como no tengo antecedentes de pérdida no veía necesario q me coloque esa vacuna. Pero me dijo que solo si yo quería me la podía hacer colocar... La cuestión es q no se que hacer 😵‍💫
Alva157

Notapor Austre ehm » Dom Abr 10, 2022 3:41 am

Alva157 escribió:Hola chicas yo soy RH- y soy primeriza. Mí médico me dijo que como no tengo antecedentes de pérdida no veía necesario q me coloque esa vacuna. Pero me dijo que solo si yo quería me la podía hacer colocar... La cuestión es q no se que hacer 😵‍💫

Pues prácticamente te la ponen al final de tu embarazo,
Si te explico todo lo que puede suceder por tu tipo de sangre y no te pones la vacuna??
Austre ehm

Notapor Alva157 » Dom Abr 10, 2022 5:27 am

Austre ehm escribió:
Alva157 escribió:Hola chicas yo soy RH- y soy primeriza. Mí médico me dijo que como no tengo antecedentes de pérdida no veía necesario q me coloque esa vacuna. Pero me dijo que solo si yo quería me la podía hacer colocar... La cuestión es q no se que hacer 😵‍💫

Pues prácticamente te la ponen al final de tu embarazo,
Si te explico todo lo que puede suceder por tu tipo de sangre y no te pones la vacuna??

Si, recién tengo 10+3.. me explico y también me dijo q no lo ve necesario ya que durante el primer embarazo es raro tener complicaciones debido a q lleva tiempo q el organismo de la madre desarrolle anticuerpos en contra del feto. De igual manera me mandó a hacer el análisis de la coombs indirecto y me salió negativo (normal)
Alva157

Notapor Austre ehm » Dom Abr 10, 2022 5:36 pm

Lo que ami me explicaron mi médico general y mi ginecólogo es que la vacuna se pone en el primer embarazo pero para que no se agan anticuerpos para no tener problemas en un segundo embarazo o bien en mi caso en el tercer embarazo, por eso se la tienen que poner en cada embarazo o aborto.
Tengo una prima que tiene un hijo ya grande y que no se puso la vacuna por ignorancia y asta ahora ya no pudo tener otro bebé ya que se embaraza y los anticuerpos rechazan sus bebés probocando abortos espontáneos...
Por eso es mi miedo por lo que le pasa a ella, pero yo si tengo las vacunas de mi primer hijo y del aborto que tuve el año pasado...
O si tú bebé es del mismo rh que tu, entonses no es nesesaria la vacuna ya que no chocan..
Austre ehm

Notapor Rosi97 » Dom Abr 10, 2022 8:43 pm

Hola chicas!!! Yo soy O- y tuve dos abortos anteriores y pues lo que me explicaron a mi es que mientras la pareja sea RH- igual no existirá la posibilidad de que le bebe sea Positivo por tanto no necesitaba ponerme la vacuna ninguna de las dos veces, y pues ahora tengo duda!!!
Rosi97

Siguiente

Volver a Estoy embarazada