Exceso de líquido amniotico ⚠️🥺

Exceso de líquido amniotico ⚠️🥺

Notapor Nadia91 » Lun Abr 04, 2022 4:13 pm

Hola chicas, necesito sus experiencias! Me sigue un ginecologo particular y el hospital público. Ultima visita privada el 26/03 todo perfecto liquido amniotico 11cm, altura uterina ok todo bien.
Hoy en el hospital me dicen que la altura del fondo uterino es demasiado grande y que ya tengo demasiado líquido amniótico, 32 cm!! Ya me han hablado de un posible parto prematuro, que si el útero no se contrae puedo tener una hemorragia y perderlo, malformación del feto, etc. etc. Aunque todo está bien por la ecografía, el bebé está bien. No tengo diabetes gestacional. Experiencias ? Estoy en pánico ahora 😭😭 Lo único bueno es que la placenta que era parcial ya subió 😪 Tengo otra cita en dos semanas. Gracias ❤️
Nadia91

Re: Exceso de líquido amniotico ⚠️🥺

Notapor Nadia91 » Mar Abr 05, 2022 7:39 pm

No me ignoren , 😭
Nadia91

Notapor Clau_i » Mar Abr 05, 2022 8:11 pm

Nadia91 escribió:Hola chicas, necesito sus experiencias! Me sigue un ginecologo particular y el hospital público. Ultima visita privada el 26/03 todo perfecto liquido amniotico 11cm, altura uterina ok todo bien.
Hoy en el hospital me dicen que la altura del fondo uterino es demasiado grande y que ya tengo demasiado líquido amniótico, 32 cm!! Ya me han hablado de un posible parto prematuro, que si el útero no se contrae puedo tener una hemorragia y perderlo, malformación del feto, etc. etc. Aunque todo está bien por la ecografía, el bebé está bien. No tengo diabetes gestacional. Experiencias ? Estoy en pánico ahora 😭😭 Lo único bueno es que la placenta que era parcial ya subió 😪 Tengo otra cita en dos semanas. Gracias ❤️

Hola!! Cuántas semanas tienes ? No será error en la ecografía?. A veces pasa que tienes más líquido y no hay ninguna explicación y no hay complicaciones, no pienses los peores escenarios
Clau_i

Notapor Nadia91 » Mar Abr 05, 2022 8:16 pm

Hola tengo 32 semanas .
Y si espero que sea un error porque hace 10 días mi bebé estába con peso normalo , percentil 60 y algo y ahora ayer en el hospital me dicen percentil 92 y con un peso demasiado grande 🙄 en estos días haré ecografía de perfil biofísico y vamos a ver qué pasó.
Nadia91

Notapor espe1234 » Mié Abr 06, 2022 1:32 am

No sé nada del tema, pero con 32 semanas cualquier cosa que pase hay posibilidad de cesárea de urgencia y el bebé ya está re formado y no sería nada terrible. Muchos bebés gemelos nacen a esas semanas y no tienen complicaciones relevantes.

Yo soy histérica por todo, pero ya en esas semanas estaría tranquila si el bebé tiene que nacer antes
espe1234

Notapor Gisellego19 » Mié Abr 06, 2022 1:52 am

Nadia91 escribió:Hola tengo 32 semanas .
Y si espero que sea un error porque hace 10 días mi bebé estába con peso normalo , percentil 60 y algo y ahora ayer en el hospital me
dicen percentil 92 y con un peso demasiado grande 🙄 en estos días haré ecografía de perfil biofísico y vamos a ver qué pasó.

Nadia! Al mismo tiempo tuyo me paso lo mismo... también me asuste! Y como...!!! Pero paso... a las semanas se normalizó y mi bebe nació a tiempo y super sano !

Lo que a mi me dijeron, por que no tiene explicación,es que pude haber tenido un pico de diabetes y por eso la cantidad de líquido
Gisellego19

Volver a Estoy embarazada