Covid y embarazo

Covid y embarazo

Notapor Elli » Lun Abr 04, 2022 1:41 pm

Buen comienzo de semana a todas .Hoy di positivo en cov la primera vez y estoy embarazada, la kedica me dijo simplemente beber agua timar paracetamol que en principio no necesito profilaxis de heparina...alguna más le pasó??hasta ahora solo me he tomado dos paracetamoles no quiero abusar y la fuebre tampoco es tan alta..3 amenazas de aborto que he tenido y ahora esto...no salgo de una y me meto en otra🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Elli

Re: Covid y embarazo

Notapor Nairy » Lun Abr 04, 2022 2:50 pm

Hola!!! Yo en diciembre estuve positiva a covid, gracias a Dios mi embarazo no se vio afectado en nada y los sintomas fueron muy leves, tranquila y tomate el medicamento que te indico tu dra, es totalmente compatible con el embarazo, ya veras que en unos dias te sentirás mejor, a mi el malestar me duro aproximadamente 4 dias, cabe destacar que ya tenia las dos dosis de la vacuna
Nairy

Notapor Sabridf » Lun Abr 04, 2022 2:55 pm

Hola! Yo tuve covid en enero con 36 sdg. Solo tome paracetamol cuando tuve fiebre. Mis síntomas fueron leves y mi embarazo no se vio afectado. Además tenía las 2 dosis de la vacuna. Tranquila hace todo lo q te dicen. Cuídate
Sabridf

Notapor Ivankk » Lun Abr 04, 2022 5:30 pm

Hola yo tb tuve covid , tenía 25 semanas de embarazo y estaba recién operada con cerclaje , así que además están con reposo absoluto (aún lo estoy ) solo tome paracetamol 1 gm cada 8 horas , religiosamente xq me sentí pésimo , por 3 días y vi la luz, me sentí muy mal pero todo lo manejé en casa , así q tranquila , se puede salir de eso sin problemas y sin efectúe al bebé .
Ivankk

Volver a Estoy embarazada