Hiperemesis gravidica

Hiperemesis gravidica

Notapor Ale12001 » Lun Abr 04, 2022 3:40 am

Buenas nohes chicas, queria compartir mi experiencia con la HG en mi embarazo y saber si a alguien mas le pasa.
Desde las 7 sem de embarazo empeze con muchas nauseas y vomitos, al punto en que no podia comer bien , no me provocaba ingerir nada ya que sentía que todo me caeria mal, estuve asi hasta que en la sem 8 note que habia perdido dos kilos. Fui a emergencias y me internaron por 4 dias, con suero y dieta liquida para controlar el vomito. Felizmente ahora, ya con casi 10 semanas y ya de alta, puedo comer mejor, hasta siento que tengo mas hambre,pero sigo con mi medicación ( gravol, ranitidina y metoclopramida). A las que esten pasando por algo asi, ánimo!, Consulten con su gine sobre medicamento seguro y no duden en ir a emergencia ante cualquier eventualidad. Mi bebito esta muy bien, gracias a Dios, es lo más importante, y yo estoy alimentandome mejor .
Ale12001

Re: Hiperemesis gravidica

Notapor jakiiw2m » Mié Abr 06, 2022 2:47 pm

A mí me internaron por salmonelosis y yo pensando que eran síntomas de embarazo, no sabía la gravedad de vomitar tanto, cuidense mucho amigas, de echo es mi primer embarazo y yo solo esperaba que me dieran medicamento para controlar la diarrea y el vómito pero no... Que me quedo internada, aún estoy en recuperación. Y la cabeza me duele, no sé si sea un síntoma del embarazo.
jakiiw2m

Volver a Estoy embarazada