Me siento nerviosa y muy mal

Me siento nerviosa y muy mal

Notapor Stephycolin » Vie Abr 01, 2022 9:23 pm

Hoy fui hacerme un ultrasonido obstetrico 😞 que sale que tengo 6,4 semanas pero solo se miró el saco no se vio el embrión me dijeron que vuelva dentro de 15 días hacerme otro ultrasonido que pueda ser que todavía este muy pequeño 😪 tengo miedo pero al mismo tiempo quiero mantener las esperanzas y confiando en Dios 🙌 regreso el 19 de este mes ... Alguna de ustedes les a pasado lo mismo 😃?
Stephycolin

Re: Me siento nerviosa y muy mal

Notapor Viana 84 » Vie Abr 01, 2022 10:59 pm

Sii a mi me pasó.Fui de 6 semanas y solo se veia el saco y volvi a las 8 y ahí estaba!!!ya estoy de 24+4....asi que no te preocupes..y piensa en positivo!!!
Viana 84

Re: Me siento nerviosa y muy mal

Notapor Nairy » Sab Abr 02, 2022 7:05 am

Stephycolin escribió:Hoy fui hacerme un ultrasonido obstetrico 😞 que sale que tengo 6,4 semanas pero solo se miró el saco no se vio el embrión me dijeron que vuelva dentro de 15 días hacerme otro ultrasonido que pueda ser que todavía este muy pequeño 😪 tengo miedo pero al mismo tiempo quiero mantener las esperanzas y confiando en Dios 🙌 regreso el 19 de este mes ... Alguna de ustedes les a pasado lo mismo 😃?

Es totalmente normal, es hasta la semana 8 en adelante que se observa el embrion, tranquila
Nairy

Volver a Estoy embarazada