Como bien decía Edel en el apartado concebir con los TO, teníamos que abrir en embarazadas el mismo post para seguir poniéndonos al día!
Edel, Julia, Shelma, y las demás chicas que hemos conseguido el positivo en ese grupo, aquí os espero! 😘😘😘
Albeta22 escribió:Hola chicas yo también me uno ya que gracias a leer el foro de TO me anime yo también y gracias a eso ahora datos de 6+3!!!
Yo tuve sangrado de implantación y me duro unos 3 días y por eso pensaba que no me habían funcionado...me hice el test 1 día antes de que me tuviese que bajar la regla...y positivo 1-2 semanas!!! He de confesar que tengo miedo y hasta que no me haga la eco no me quedo tranquila..tendré que ir por el privado ya que por el público hasta la semana 12 no te hacen ecografia ninguna...
Y síntomas he tenido las 2 primeras semanas cólicos de regla ( realmente pensaba que me iba a bajar) ahora me Dan menos..tengo un flujo como blanco/amarillo clarito y los pechos que me van a estallar jajajaj pero nada más!!
Ah y mi fecha es para el 23/11! Os deseo a todas que todo vaya genial!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado