Embarazada gracias a los TO

Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Vie Abr 01, 2022 7:17 am

Como bien decía Edel en el apartado concebir con los TO, teníamos que abrir en embarazadas el mismo post para seguir poniéndonos al día!

Edel, Julia, Shelma, y las demás chicas que hemos conseguido el positivo en ese grupo, aquí os espero! 😘😘😘
Netxu

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor julia28 » Vie Abr 01, 2022 7:55 am

Hola chicaaaasss por finnn.
He pasado miedo durante toda la búsqueda, pensaba ni un misero positivo dandome a entender que si somos fertiles.

Con la palabra infertlidad retunbando en mi cabeza. Y por fin positivo!

Ahora tengo mil miedos la verdad, espero que igual que a vosotras salga adelante esta semillita de amapola. La necesito! Después de tanto tiempo espero que halla venido para quedarse!

Hoy estoy un poco asustada.
Ayer me hice tres test el easy home con el primer pipi que me dio positivo al principio se veia poco pero me dio la sensación que al rato se marcaba más.
Fuí a la farmacia a por un clearblue digital. Tenia miedo este diese negativo por eso de ke es digital y estaba solo a 11 dpo.
Total que recordé que tenia un one step de hace un monton asi que antes de abrir el clear blue abrí el one step al ver que daba positivo mas tenue que el de easy home pense si este lo detecta con la.segunda horina el clar blue asi que no me lo pense y con ese mismo pipi el segundo meti el test.

Estaba supernerviosa pk un negativo en ese test me abria descolocado. Pero salio embarazada 1-2 semanas. Me dio una alegria!

Hoy estoy un poco asustada porque el test de hoy tardo más en salir la línea y a mi me da la sensación que esta mas clarita que la de ayer.
Espero este todo bien y sea que el otro oscureció por el paso de las horas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Chinrd » Vie Abr 01, 2022 8:23 am

Hola Julia os he leído en el otro grupo y primero darte la enhorabuena.Te comento mi hermana está del mismo tiempo que tú ya que se hizo el mismo y tiene 1-2 semana pero el resto de los test le salía muy tenue, después de dos días se lo volvió hacer y se ve muy marcada ya la línea, seguro lo tuyo será igual. Espero que vaya todo genial.
Chinrd

Notapor Netxu » Vie Abr 01, 2022 8:31 am

Julia! Cuál es el día oficial de tu regla? El día que te debería llegar?
Es normal que hoy este igual de marcado que ayer y no más, ya sabes que la hormona se multiplica cada dos días, seguro que mañana se marca más, ya verás!
Yo al principio no paraba de ver videos de la progresión de los TE, estaba en premom todo el día metida... Hasta que dije, déjalo ya. Escondí los test de embarazo que me quedaban e intente relajarme.
Hasta la eco de las 8s que vi su latido no me relaje, pero si estaba más tranquila. Y ya en la de las 12 estoy más confiada! Ahora esperando a la morfológica de las 20, esa sí que me da más miedo. Pero bueno, supongo que me agobiare más a medida que llegue el día. Hasta entonces a relajarse.

Yo si fuera tu me haría cada dos días el test hasta que tengas atraso, una vez que tengas atraso de un día, esconder los test y asumir que es de verdad! Y empezar a vivirlo y a disfrutarlo.

Si decides ir a hacerte una eco al privado, no cojas cita antes de la semana 7, porque muchas veces no se ve bien el embrión. No se qué protocolos seguirán en la pública en tu CA, en la mía se hacen ecos a las 8-12-20 y 35.
Netxu

Notapor julia28 » Vie Abr 01, 2022 8:47 am

Que no cunda el panico julia (me lo digo a mi misma)

He mojado el palito de ayer para que se refresque y yo creo que si que es más oscuro el de hoy, mi miedo era que fuese menos oscuro. También con la emocion del momento de qyer incredula que estuviese saliendo una línea igual me pareció más rapido.

https://ibb.co/4KZ6yfY

El de arriba es el de ayer y el de abajo el de hoy.

Pues yo la tengo la primera eco en 15 días ya que el ginecologo me quiere llevar el.embarazo como de riesgo asi me entran mas ecografias que de normal no se cuantas más pero de.momento en la semana 5 ya me hacen una, solo para confirmar embarazo osea que segurmanete solo se vea una bolsa, pero bueno también tienen que mirarme la medicación de la tiroides asi que me quiere ver. Y vamos no me.la izo ayer.mismo porque no estoy de falta igual le llego a decir que estoy de una semana de retraso y me manda alos pocos dias a la consulta.

Mi día que me tocaria la regla seria el domingo.

Pero con el tema del espotting segurmante hoy ya estaria manchando.

A cruzar los dedos porqie todo vaya bien! No tiene porque ir mal! A pasar las semanas!

Se te pasó rapido hasta poder decir he pasado el primer trimestre voy a contar de mi embarazo? Ya se te nota la barriguita a las 12 semanas?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Albeta22 » Vie Abr 01, 2022 9:14 am

Hola chicas yo también me uno ya que gracias a leer el foro de TO me anime yo también y gracias a eso ahora datos de 6+3!!!

Yo tuve sangrado de implantación y me duro unos 3 días y por eso pensaba que no me habían funcionado...me hice el test 1 día antes de que me tuviese que bajar la regla...y positivo 1-2 semanas!!! He de confesar que tengo miedo y hasta que no me haga la eco no me quedo tranquila..tendré que ir por el privado ya que por el público hasta la semana 12 no te hacen ecografia ninguna...

Y síntomas he tenido las 2 primeras semanas cólicos de regla ( realmente pensaba que me iba a bajar) ahora me Dan menos..tengo un flujo como blanco/amarillo clarito y los pechos que me van a estallar jajajaj pero nada más!!

Ah y mi fecha es para el 23/11! Os deseo a todas que todo vaya genial!!
Albeta22

Notapor Netxu » Vie Abr 01, 2022 9:50 am

Julia!
Pues como soy enfermera me hicieron analítica en salud laboral de anticuerpos de dos enfermedades, y de una de ellas no tenía, del parvovirus. Y como donde trabajo vemos niños (que son los que transmiten esa enfermedad) me mandaron a casa con 8s de embarazo. Así que tuve que contarlo ahí. Prefería que mis compañeras, amigas, familia.. supiera por mi del embarazo que no por rumores que se generarán en el trabajo! Al final donde vivo es un sitio pequeño, y trabajo aquí también, y tengo amigas que conocen a compañeros de trabajo y así...
Pero bueno que esas 4 semanas desde que me enteré hasta que me dieron la baja se me hicieron eternas!!

Alguna compañera de trabajo intuía que estaba embarazada porque actuaba raro... Por ejemplo en los turnos de noche me llevaba para la receta fruta o galletas... Y aparecí embarazada de 5s con un tupper de paella, después de eso frutos secos y un yogur... Y le quedé con hambre 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Y la barriguita, aún me entran dos de mis pantalones que tienen la cintura un poco más bajita. Me he comprado online en C&A mis primeros vaqueros premamá! Estoy a la espera de que me lleguen. Pero si no digo que estoy embarazada la gente no lo sabría por mi cuerpo vaya! Eso sí, pecho tengo una talla más de suje! Y el otro día gane un sorteo de IG de unos sujetadores de lactancia!!!! 🤣🤣🤣

Por cierto, para seguir el embarazo utilizo la app embarazo+ de Philips, está genial. Y en IG sigo a una matrona @actualidadmatrona. Es una matrona de Valencia que cuenta cosas muy interesantes por IG.
Netxu

Notapor Netxu » Vie Abr 01, 2022 9:52 am

Albeta22 escribió:Hola chicas yo también me uno ya que gracias a leer el foro de TO me anime yo también y gracias a eso ahora datos de 6+3!!!

Yo tuve sangrado de implantación y me duro unos 3 días y por eso pensaba que no me habían funcionado...me hice el test 1 día antes de que me tuviese que bajar la regla...y positivo 1-2 semanas!!! He de confesar que tengo miedo y hasta que no me haga la eco no me quedo tranquila..tendré que ir por el privado ya que por el público hasta la semana 12 no te hacen ecografia ninguna...

Y síntomas he tenido las 2 primeras semanas cólicos de regla ( realmente pensaba que me iba a bajar) ahora me Dan menos..tengo un flujo como blanco/amarillo clarito y los pechos que me van a estallar jajajaj pero nada más!!

Ah y mi fecha es para el 23/11! Os deseo a todas que todo vaya genial!!

Yo también tuve durante unos días/semanas dolores premenstruales, luego desaparecieron. Ahora de vez en cuando me da algún pinchazo en el bajo vientre.
Las dos primeras semanas tuve bastante hambre, y desde la semana 7 o así empezaron las náuseas y arcadas, hasta casi la semana 12.

Cada cuerpo es diferente y cada una tiene unos síntomas. Ojalá todo nos vaya bien 🐣🤞
Netxu

Notapor Cala27 » Vie Abr 01, 2022 10:54 am

Que hermoso ❤️!!! Felicidades a todas!!! Todo saldrá muy bien! Y a relajarse 🥰💋!!! Saludos a todas, bendiciones!!
Cala27

Notapor Shelma » Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Chicas ayer empecé a manchar y he tenido un aborto bioquímico, me lo han confirmado hoy 😔 os deseo muchísima suerte a todas y en cuanto tenga mi positivo volveré, por ahora me desconecto del foro durante un tiempo 😘
Shelma

Siguiente

Volver a Estoy embarazada