Cariban y náuseas

Cariban y náuseas

Notapor ziampee » Jue Mar 31, 2022 11:00 am

Hola chicas,

Estoy de 6+5 y desde hace una semana tengo náuseas todo el día de forma continua.
El lunes le dije al médico si podía tomar algo y me dijo Cariban y ya lo tomé por la noche y noté mejora enseguida, tb el martes todo el día, el tema es que me deja como muy sedada y sobre todo por la mañana, habiendo tomado la dosis anterior antes de ir a dormir, es que no consigo despertar del todo, me duermo otra vez. Estos días estoy de baja por otro tema y estoy en casa pero me preocupa si podré tomarlas y conducir por la autopista cada día para ir a trabajar. Tb estoy bastante mareada (creo que es la tensión baja, le comentaré hoy al doctor), pero no me convence aunque sí es verdad que me quitó muchísimo las náuseas y he estado varios días sin vomitar. Esta mañana he decidido no tomarla a ver si aguantaba y no tengo nauseas apenas pero sí he vomitado, así que tendré que seguir tomándolas...alguna que las haya tomado? Tengo entendido que las nauseas aumentan hasta la semana 10-12 no?
Gracias por leerme y darme vuestra opinión pls!
ziampee

Re: Cariban y náuseas

Notapor MissSalem » Vie Abr 01, 2022 8:50 am

Hola! Yo estoy tomando Cariban tb desde la semana 8, tenía muchas náuseas y vómitos y me tuvieron que subir a la dosis máxima para poder controlarlos, al principio es como tú dices te sientes muy flojita y mareada es un poco la mezcla de todo los vómitos y la medicación. Con el tiempo el cuerpo se te irá acostumbrando...a mi tb me dijeron que estaría así hasta la semana 12 y luego se pasaría, pero ya estoy en la 17 y sigo tomándolo porque si no es imposible hacer nada...sigo con nauseas pero por lo menos no vómito mucho. Mi matrona ya me ha dicho q seguramente no se me vayan hasta el final del embarazo 😓 pero ya me he acostumbrado a convivir con esta sensación aunq al principio se te hará muy duro porque es como estar mala todo el día al final te acostumbras y con un poco de suerte la semana 12 - 13 estarás de maravilla! ☺️
MissSalem

Re: Cariban y náuseas

Notapor ziampee » Sab Abr 02, 2022 12:25 pm

Muchas gracias por tu respuesta! No me das mucha esperanza por tu caso pero ojalá tenga algo más de suerte y me duren algo menos! Llevo un par de días que veo que me da menos sueño tomando solamente dos y más o menos lo tengo controlado, al menos no vomito que ya es algo pero no consigo quitarme los mareos, es lo que llevo peor.. Ojalá se me pasen pronto tb, creo que es un tema de tensión baja así que pondré remedio si puedo!
Mil gracias
ziampee

Volver a Estoy embarazada