Sangrado de implantacion?

Sangrado de implantacion?

Notapor Shelma » Mié Mar 30, 2022 7:03 am

Hola! Estoy de 3+5 sdg me hice un test de embarazo de detección temprana y salió positivo, el caso es que ayer manche un poco, rosa clarito y ya no he vuelto a manchar más, me han dicho que puede ser implantacion que el ovulo cuando es fecundado ya puede segregar hormona Antea de implantarse, por eso el test positivo, yo tenía entendido que hasta que no se implanta no había hormona, ha pasado justamente 15 días desde que ovule, creéis que pueda ser implantacion? A alguien más le ha pasado que manchara después de haber obtenido el positivo??
Estoy muy asustada ya que tuve un aborto en diciembre y no quiero que vuelva a pasar lo mismo
Shelma

Re: Sangrado de implantacion?

Notapor Malena 123 » Mié Mar 30, 2022 6:25 pm

Hola, si te dio positivo y tú ovulacion fue hace 15 días es porque es sangrado de implantacion.. yo lo tuve me bajo marron Rosita y después se me fue y ahora estoy de 4 semanas y 4 días con 2 test positivos

Mi sangrado fue 14 días después de que ovule
Malena 123

Notapor Shelma » Mié Mar 30, 2022 11:16 pm

Muchas gracias por contestar, la verdad es que llevo 2 días muy nerviosa, hoy manche otra vez pero es muy poco casi imperceptible, como todo el mundo dice que la hormona empieza a aparecer a partir de la implantación y a mi me salió positivo antes, por eso era la duda, ya estaba pensando en un falso positivo, mañana me haré otra prueba!
Shelma

Notapor Luciana2222 » Jue Mar 31, 2022 2:50 am

Shelma escribió:Muchas gracias por contestar, la verdad es que llevo 2 días muy nerviosa, hoy manche otra vez pero es muy poco casi imperceptible, como todo el mundo dice que la hormona empieza a aparecer a partir de la implantación y a mi me salió positivo antes, por eso era la duda, ya estaba pensando en un falso positivo, mañana me haré otra prueba!

Mientras sea un manchado leve es normal, a veces es de implantación y a veces es residuo que queda hay chicas que inclusive a las 6, 8 o 10 semanas lo presentan, como te digo si no es sangrado con coágulos es normal pero siempre hay que consultar. Mucha suerte.
Luciana2222

Notapor ayled2700 » Vie Abr 01, 2022 7:50 pm

Yo me hice ayer la prueba y salió positivo tenue y como a las 2 horas me salió una manchita rosa muy claro solo fue 1 vez también me quede con duda porque ya son 7 días de retraso no se si fue implantación o si la prueba fue negativa 🤔🤔 estoy con la duda
ayled2700

Volver a Estoy embarazada