Alguna sabe?

Alguna sabe?

Notapor Martina Herrera » Mar Mar 29, 2022 10:48 pm

Me hice mi segunda eco. Pude escuchar sus latidos y hay embrion cosa que en la primer eco no habia. Tambien tengo un hematoma que ahora es mas chico que en la anterior eco pero me inquieta. Alguna sabe del tema? Tambien me inquieta que el informe diga,saco gestional normoinserto
Martina Herrera

Re: Alguna sabe?

Notapor Raquel2914 » Mar Mar 29, 2022 11:01 pm

Hola amiga, recién me hice una ecografía el sábado porque sangre y tango un hematoma subcorionico bastante grande y me recetaron progesterona y reposo
Raquel2914

Re: Alguna sabe?

Notapor Yul205 » Mié Mar 30, 2022 2:38 am

Martina Herrera escribió:Me hice mi segunda eco. Pude escuchar sus latidos y hay embrion cosa que en la primer eco no habia. Tambien tengo un hematoma que ahora es mas chico que en la anterior eco pero me inquieta. Alguna sabe del tema? Tambien me inquieta que el informe diga,saco gestional normoinserto

por lo que sé..el hematoma poco a poco ira desapareciendo con reposo e instrucciones de tu gine y el que tengas la placenta normoinsterta es que tú saquito está bien ubicado y que tu proceso de gestación ocurrirá con normalidad, así que tranquila y sigue las instrucciones de tu gine ^^

espero que disfrutes de tu embarazo y que todo salga bien!
Yul205

Volver a Estoy embarazada