¡Urgente! Sangrado, 24 semanas

¡Urgente! Sangrado, 24 semanas

Notapor Dul863hh » Lun Mar 28, 2022 11:36 am

Hola, verán tengo un embarazo de aproximadamente 24 semanas, estuve internada una semana por sangrado transvaginal, me dijeron que tengo una inserción placenteria y un hematoma, me dieron de alta aún teniendo sangrado, estoy tomando progesterona y ando en reposo absoluto, mi sangrado no es abundante ni de un rojo vivo pero no sé vivo con ansiedad desde entonces ¿A alguien más le paso? ¿Cuánto tiempo les duró? De repente me da un cólico pero no dura mucho y no es fuerte, se lo dije a mi doctora y aún así me dio de alta, solo me dijeron que regresará a urgencias en caso de que se hiciera más abundante y fuera un rojo vivo, tengo cita en 3 semanas.
Última edición por Dul863hh el Lun Mar 28, 2022 8:48 pm, editado 1 vez en total
Dul863hh

Re: Sangrado, 24 semanas

Notapor Paty2929 » Lun Mar 28, 2022 1:04 pm

Hola, pues los drs dicen que si hay hematomas se puede controlar con Medicamentos y con un buen reposos todo estará bien. No hagas fuerzas ni agarres molestias sigue al pie de la letra lo que te mandaron espero unos días ya te sientas bien y compartas como vas 🤗🤗🤗 tranquila.
Paty2929

Volver a Estoy embarazada