Consulta

Consulta

Notapor FlowerP » Dom Mar 27, 2022 4:57 pm

Me hice un test y me dio positivo. Debo ir a consulta con mi ginecologa o con una obstetra? 🤔 gracias!
FlowerP

Re: Consulta

Notapor chicaanime » Dom Mar 27, 2022 5:11 pm

Normalmente al inicio es con ginecólogo, en cuanto esté verificado el embarazo de ser necesario tus seguimiento lo hará el obstetra desde el inicio del embarazo, sino será cuando este más avanzado
one piece❤
chicaanime

Notapor FlowerP » Lun Mar 28, 2022 12:18 am

Ok, muchas gracias!
FlowerP

Notapor Netxu » Lun Mar 28, 2022 7:41 am

Supongo que depende del país donde vivas.
En España, a mi por lo menos primero me vio la matrona, y fue la que me dio las citas para las dos primeras ecografías.
Netxu

Notapor HEIYMA » Lun Mar 28, 2022 4:44 pm

A mí lo mismo soy de España y me vio la matrona aún que aquí la llamamos llevadora 😅, ella me preguntó todo y me dio las citas para análisis, ecografía y verla de nuevo y en esa visita volvió a darme cita de ecografía y volver a ver a la matrona y así
HEIYMA

Notapor Paty2929 » Jue Mar 31, 2022 8:47 pm

En mi país de una es con ginecostetra al tener tu positivo es con ella Q debes ir..
Paty2929

Notapor julia28 » Vie Abr 01, 2022 8:23 am

Yo con un istorial largo de búsqueda he seguido las indicaciones que me dió mi ginecologo. Y fue en cuanto te de el test positivo me llamas a mi! Seguido de, yo te mando a fertilidad para que os den un ayudita pero visitros lo podéis conseguir, lo que igual tardáis unos años asi que para no haceros esperar más os derivo a fertilidad. Pero si lo consigues ven a mi lo primero!

Y eso hice me he saltado la matrona mi medico de cabezera y he hecho lo que me dijo mi gine llamarlo a el.
Después de nueve meses aún me recuerda el hombre!
Me decia te icieron la inseminación? Y yo nooo al final ha sido natural he perdido 14 kilos.
Y el gine sorprendido que no estaba ni de la falta que ya tenia el positivo me mando llamar a susecretaria y pedirle la eco. La tengo en 15 días.
Ya me dijo el ginecologo que después de todo me.van a llevar el embarazo con más controles.

Pero mi caso es especial he pasado por.muchas pruebas etc. Lo normal es llamar a la matrona o tu medico de cabezera que teanda a la matrona
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada