AYUDA PRIMERIZA

AYUDA PRIMERIZA

Notapor AlexaMarivii » Dom Mar 27, 2022 12:54 am

Soy mamá primeriza, tengo 37 semanas, mi bebé ya está en posición, llevo como 3/4 días con dolor de espalda baja y pelvis, como punzadas/pulsaciones en mi vagin4

Quisiera que me contaran sus experiencias de como iniciaron sus trabajos de parto, en qué semana, como les fue, recomendaciones, tips, etc. La verdad es que no veo el momento de conocer a mi bebé.

Hasta ahorita todo está perfecto y pinta para un parto natural 🙏🏻🙏🏻
AlexaMarivii

Re: AYUDA PRIMERIZA

Notapor Cecil123 » Dom Mar 27, 2022 1:22 am

Estamos en la.misma situacion.. tambien primeriza y casi en 37 con los dolores de pelvis y cintura donde me re cuesta caminar.. hace unos dias tenia como dolores en la espalda baja pero eran muy pocos..segun mi medico asi deben comenzar las contracciones.. pero siento q me va a costar identificarlas.. a su vez se me pone dura la panza y se me levanta y lo siento mucho a mi bebe durito
Cecil123

Re: AYUDA PRIMERIZA

Notapor Rubia91 » Dom Mar 27, 2022 12:00 pm

Hola! Soy mama primeriza. Mi bebe tiene 20 dias ya. Y siempre tenia la misma dudas que vosotras.. Pero os aseguro que os dareis cuenta de cuando llega la hora, son contracciones cada vez mas seguidas y mas dolorosass asi que no preocuparos! Yo lo tuve con 39+4
Rubia91

Volver a Estoy embarazada