Parto natural o cesárea

Parto natural o cesárea

Notapor HildaCastellano+ » Sab Mar 26, 2022 9:53 pm

Hola chicas. Espero estén bien. Quería preguntarles quienes han optado por un parto natural? Ya que, yo también quiero parto natural. Pero soy mami primeriza y me da un poco de nervios.
HildaCastellano+

Re: Parto natural o cesárea

Notapor Pamdda » Sab Mar 26, 2022 10:54 pm

Yo prefiero parto natural! También soy primeriza, pero tengo una cirugía hecha, tipo cesárea de hace unos años y de solo acordarme me da impresión 😬😬 así que voy a hacer lo posible por tener parto natural 😊
Pamdda

Notapor Ivankk » Sab Mar 26, 2022 11:07 pm

Hola chicas , yo no tengo experiencia de cesaria , tuve a mi hija por parto normal , lo cual x supuesto duele , pero creo El solo hecho de tener un hijo implica dolor , en mi caso fue una linda experiencia, tuve mis contracciones y cuando ya estaba con dilatación completa me pusieron anestesia, luego de eso un par de pujos y mi hija nació, llegue a eso de las 10 de la noche a la clínica y mi hija nació a las 2 de la mañana así q fue un trabajo de parto bastante rápido.
Creo que hay que empoderarse del alumbramiento , entender que estamos hechas para eso , somos fuertes y podemos , y si por algún motivo eso no se puede pues hay una maravillosa operación que te ayuda , pero yo creo q este mundo no ha alejado un poco de nuestra naturaleza, hay que creerse el cuento , somos absolutamente capaces y estamos hechas para parir …
Ivankk

Notapor HildaCastellano+ » Sab Mar 26, 2022 11:15 pm