Parto natural o cesárea

Parto natural o cesárea

Notapor HildaCastellano+ » Sab Mar 26, 2022 9:53 pm

Hola chicas. Espero estén bien. Quería preguntarles quienes han optado por un parto natural? Ya que, yo también quiero parto natural. Pero soy mami primeriza y me da un poco de nervios.
HildaCastellano+

Re: Parto natural o cesárea

Notapor Pamdda » Sab Mar 26, 2022 10:54 pm

Yo prefiero parto natural! También soy primeriza, pero tengo una cirugía hecha, tipo cesárea de hace unos años y de solo acordarme me da impresión 😬😬 así que voy a hacer lo posible por tener parto natural 😊
Pamdda

Notapor Ivankk » Sab Mar 26, 2022 11:07 pm

Hola chicas , yo no tengo experiencia de cesaria , tuve a mi hija por parto normal , lo cual x supuesto duele , pero creo El solo hecho de tener un hijo implica dolor , en mi caso fue una linda experiencia, tuve mis contracciones y cuando ya estaba con dilatación completa me pusieron anestesia, luego de eso un par de pujos y mi hija nació, llegue a eso de las 10 de la noche a la clínica y mi hija nació a las 2 de la mañana así q fue un trabajo de parto bastante rápido.
Creo que hay que empoderarse del alumbramiento , entender que estamos hechas para eso , somos fuertes y podemos , y si por algún motivo eso no se puede pues hay una maravillosa operación que te ayuda , pero yo creo q este mundo no ha alejado un poco de nuestra naturaleza, hay que creerse el cuento , somos absolutamente capaces y estamos hechas para parir …
Ivankk

Notapor HildaCastellano+ » Sab Mar 26, 2022 11:15 pm

Ivankk escribió:Hola chicas , yo no tengo experiencia de cesaria , tuve a mi hija por parto normal , lo cual x supuesto duele , pero creo El solo hecho de tener un hijo implica dolor , en mi caso fue una linda experiencia, tuve mis contracciones y cuando ya estaba con dilatación completa me pusieron anestesia, luego de eso un par de pujos y mi hija nació, llegue a eso de las 10 de la noche a la clínica y mi hija nació a las 2 de la mañana así q fue un trabajo de parto bastante rápido.
Creo que hay que empoderarse del alumbramiento , entender que estamos hechas para eso , somos fuertes y podemos , y si por algún motivo eso no se puede pues hay una maravillosa operación que te ayuda , pero yo creo q este mundo no ha alejado un poco de nuestra naturaleza, hay que creerse el cuento , somos absolutamente capaces y estamos hechas para parir …

Muchas gracias por tus palabras. Tienes razón nuestros cuerpos están hechos para poder parir.
HildaCastellano+

Notapor Nicolekald » Dom Mar 27, 2022 12:31 am

Hola, te cuento que también soy primeriza pero tengo pensado parto natural ya lo converse con mi matrona, solo en caso de emergencia cesaría.. la desicion la tomé luego de investigar,leer, ver videos, hacer cursos de parto y creo que es la mejor opción para mi... Incluso tome clases de pilates que nos ayudan con posturas y ejercicio para el momento del parto.. nunca me he operado y prefiero sentir el dolor un rato a posibles complicaciones por cicatriz.. deberías averiguar de ambos tipos de partos y ver cuál es tu mejor opción, el estar informada te servirá para saber que pasará y afrontar con mayor tranquilidad el proceso
Nicolekald

Notapor AlexaMarivii » Dom Mar 27, 2022 12:49 am

También soy primeriza, estoy por cumplir las 37 semanas, siempre en mis pensamientos fue tener un parto natural, ya que me da miedo el echo de la cesárea, anestesia, la recuperación, etc.
Me he estado preparando mentalmente e informándome y haciendo ejercicios desde el inicio de mi embarazo, hasta ahorita todo bien para parto natural y espero así siga 🙏🏻🙏🏻
AlexaMarivii

Notapor tugidaq » Dom Mar 27, 2022 1:52 pm

Yo a mi primera hija la tuve por parto natural y a este también tengo intención que sea parto natural. Me da mucho más miedo la recuperación de la cesárea.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mel_ » Dom Mar 27, 2022 11:15 pm

Cómo consejo les doy que se preparen mentalmente para ambas, yo en mi primer embarazo me prepare para parto natural y ni me tomé el trabajo de informarme sobre la cesárea, y al final tuvieron que hacerme cesárea de urgencia y yo no tenía ni idea de qué me iban a hacer ni los procedimientos. Por eso, más allá de lo que prefieran, informense de ambas por qué hasta el momento del parto una no sabe
Mel_

Notapor Sabridf » Lun Mar 28, 2022 12:21 am

Coincido con la chica que escribió arriba de mi comentario. Yo también iba a parto normal, ni me gasté en informarme de la cesárea y llegue a la semana 40 sin dilatación y presión alta. Me hicieron cesárea. Igual no tengan miedo y confíen en su médico para ambos tipo de parto.
Sabridf

Volver a Estoy embarazada