Amenaza de parto inmaduro

Amenaza de parto inmaduro

Notapor Karinan10 » Vie Mar 25, 2022 5:22 pm

Buenas chicas me hice la ecografía hoy del 6to mes 24sg. Y me sale dinámica uterina muchas contracciones uterinas me mandaron reposo absoluto, y hacerme análisis para ver si es por infección u otra cosa, les ha pasado? Que medicamentos les han mandado?
Karinan10

Re: Amenaza de parto inmaduro

Notapor Ivankk » Sab Mar 26, 2022 5:08 am

Hola , una pregunta como te diste cuenta que estaban con esa dinámica , te duele algo ?? Fuiste q urgencias, yo también estoy con reposo absoluto xq tengo incompetencia cervical y me hicieron un cerclaje.
Ivankk

Notapor Karinan10 » Sab Mar 26, 2022 5:23 am

Ivankk escribió:Hola , una pregunta como te diste cuenta que estaban con esa dinámica , te duele algo ?? Fuiste q urgencias, yo también estoy con reposo absoluto xq tengo incompetencia cervical y me hicieron un cerclaje.

Porque me dolía el bajo vientre y puyasos mucha fatiga estos días y me hice la ecografía del sexto mes y me salían contracciones uterinas muchísimas, mañana me hago los exámenes a ver si es infección pero estoy en reposo absoluto, no te mandaron progesterona?
Karinan10

Notapor Ivankk » Sab Mar 26, 2022 4:57 pm

Si claro , me aplico progesterona localmente , es decir me la tengo que meter, desde la semana 24 y la tengo indicada hasta la semana 36, estoy con reposo y solo le levanto al baño y a veces ando en silla de ruedas.
Ivankk

Notapor Beree538 » Jue Mar 31, 2022 6:32 am

Hola chicas, actualmente estoy tomando la progesterona y también me realizaron un cerclaje en la semana 16 aprox, adicional de estar en reposo les sugiero siempre tengan los pies elevados.
Saben cuánto mide su cervix actualmente?
Beree538

Volver a Estoy embarazada